cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-10-2025 09:33 PM)
96 Visitas
Daniels1684
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Querida Galaxy Tab S10

Antes que nada, agradecerles que nos den la oportunidad de participar en esta dinámica. 

Ahora que compre mi Galaxy S25 Ultra, tuve la oportunidad de ver la Galaxy Tab S10, es fantástica. Con un diseño muy atractivo, la de color platino luce elegante, los materiales la calidad es muy premium. Me encantó 😍

He visto algunas reseñas pero no hay nada mejor que probarla uno mismo. 

Generar tus notas usando el S Pen y mejorarlas por medio de la IA, es muy práctico. En mi caso es una herramienta de mucha utilidad en mi trabajo. Optimizaria mis tiempos.

Pero la pantalla AMOLED2X uff, tiene una taza de refresco genial. De lo mejor que he visto en paneles. Con la integración del revestimiento antirreflejante le dieron al punto porque permite tener una mejor visualización en ambientes con mucha luz. 

Para los que tenemos esos instantes de Gaming, el procesamiento y la rapidez es brutal. Te carga y te da un gran rendimiento en juegos de alta demanda, el sistema de refrigeración Vapor Chamber realmente hace su chamba. Mantiene la tablet refrigerada 🤯

Algo que es muy práctico es poder traducir los PDFs completo. Algo que se ocupa dia a dia, es una herramienta muy útil.

La herramienta Sketch to image, que, aunque no seas muy bueno dibujando la IA se la rifa sacando una obra de arte. 

Han sido algunas de las funciones que puede probar con el equipo ahora que visito un Samsung Store.

Y no está por demás comentar que la batería es muy rentable para el dia a dia, la resistencia de los materiales, el IP68 que nos brinda esa seguridad contra agua.

Pero lo que han hecho con la IA es de locos, todo lo que te puede brindar en cuestión de herramientas de productividad, creatividad y poder comunicarnos con otras personas de idioma distinto es algo increíble.

Tenga la oportunidad de ganar o no, solo comentarles que hicieron un excelente dispositivo. 

Me despido de ustedes, agradeciéndoles por estos fabulosos dispositivos que han puesto a nuestro alcance y que hoy por hoy, Samsung es lo mejor.

Gracias 
Saludos cordiales.
Daniel Pérez 

P.D. Samsung, sino gano. Háganme un super descuento para poder adquirirla y complementar con mi S25 Ultra 😁

2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

¡Espero que sí hagas match! 💌

Daniels1684
Beginner Level 3
Galaxy Tab
Gracias, esperemos así sea 🙏
0 kudos