KikeR
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-12-2025 12:17 AM - editado 02-12-2025 12:20 AM
Galaxy TabQuerida GalaxyTabS10!
No me sé como inciar con esto, solo quiero que sepas que la primera vez que supe de ti, sabía que eras pa indicada. No fue solo tu diseño elegante o tu potencia arrolladora lo que me conquistó, sino la manera en que cada día podrías hacer mi vida más fácil, creativa y emocionante. En este Día de San Valentín, quiero declararte mi amor
Y es que tú eres mi musa que me hace sentir esta creatividad, me imagino utilizando tu S Pen, estando siempre lista para convertir mis ideas en arte, mis notas en poesía y mis garabatos en algo sorprendentemente genial. Contigo, escribir y dibujar sería tan natural como si leyeras mi mente (y si pudieras, seguro verías lo mucho que pienso en ti)...
Además creo que podríamos tener una super conexión tan fuerte como tu pantalla AMOLED, que puede soportar TODO, y es que me hipnotiza tu pantalla con esos colores vibrantes y detalles tan nítidos que cada serie, cada video y cada videollamada contigo se sienten como una cita inolvidable. Y es que se que puedo confiar en ti y sé que nunca me dejaras a medias, gracias a tu batería de larga duración. Mientras otros dispositivos se apagan en los momentos importantes, tú te mantienes encendida, fiel y comprometida a darlo todo!!!
Sé que tú serias mi complemento y me ayudarías muchísimo con esa gran capacidad de multitasking, por que se pillina que tienes una increíble capacidad de dividir la pantalla y permitirme trabajar, ver contenido y chatear al mismo tiempo. En un mundo que nunca se detiene, tú siempre me ayudarias a estar un paso adelante!
Al escribir esta carta quiero que sepas que que estoy un poco nervioso y siento que se me acelera el corazón, pero no tanto como esa velocidad que tu potente procesador hace que fluyan las tareas sin esfuerzo, se que contigo jamás me harás esperar, nunca te vas a congelar en los peores momentos... Solo puedo decirte que eres el sueño de cualquier persona impaciente... como yo.
Así que, mi amada Galaxy Tab S10, en este San Valentín quiero prometerte algo: Si tu me elijes, te cuidaré y protegeré con la mejor funda y te cargare con amor (y con tu cargador de carga rápida). Porque entre tú y yo, hay algo más que un simple touch... Hay una conexión que ni la mejor red WiFi podría igualar...
Por siempre tuyo, este apasionado de Samsung! JRomero.
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2025 08:02 PM
Galaxy Tab¡Mucha suerte! 🚀