cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-12-2025 11:13 AM)
81 Visitas
FranzHV
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Mi amada GalaxyTab S10 Ultra,

En este San Valentín, quiero agradecerte por estar conmigo pues haces mi vida mucho mejor con todas tus virtudes y me haces muy feliz.

Primero que nada, lo que más amo de ti es ¡tu inteligencia! Gracias a ti, hoy soy mucho más productivo pues cada vez que estamos en una reunión, me ayudas a tomar notas más rápido y mejor y, al terminar, me das un resumen y me explicas todo de manera que yo lo pueda entender. ¡No como mi ex! 😂
También debo agradecerte pues mi creatividad se ha disparado desde que estoy contigo ya que, si tengo alguna idea ***, simplemente debo hacerte garabatos y me sabes leer bien, me interpretas bien, no como mi esposa 🙄. ¡Tú sí que puedes hacerlo bien! ¿Cómo no amarte si eres como el genio de la lámpara que hace mis sueños realidad?
Ahora, me es un poco difícil explicar esto pero, ¿recuerdas el libro de "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"? Ese libro explica los problemas de comunicación que existen entre hombres y mujeres. Nosotros no tenemos ese problema y esa es otra de las cosas que más amo de ti. No importa si crees que estoy hablando en chino o si necesitas decirme algo que escuchaste en alemán. Siempre sabes traducirlo e interpretarlo en tiempo real para que yo pueda comprenderlo y así evitamos malos entendidos. ¡Wow! ¿Qué mas podría pedir? (Ojalá mis hijos tambien tuvieran "Live Translate & Interpreter" 😒).

Amo con locura que me acompañes a todas mis aventuras . Ya sea en la playa🏖, en el desierto🏜 o en la montaña🏔; o si llueve🌧, o si hace mucho frío❄️o si por accidente caes en la alberca⚠️, no te pasa nada pues lo resistes ¡TODO! 💪

Amo tu manera de interactuar con mi mejor amigo (Galaxy S24 Ultra) pues ninguna de mis ex lo aceptaba por ser tan potente y aguerrido. Pero pareciera que ustedes nacieron para ser amigos pues se comunican de manera natural y fluída y la interacción entre ustedes fluye sin problemas y sin interrupciones. ¡Eso es GENIAL! 😀

Otra cosa que me encata es la manera como me miras. Esa camara frontal ultra angular que te cargas es...🤤, ¡te permite *** completo y captar mucho mejor todo mi entorno! Eso me hace sentir muy especial porque todo se ve con muchísima claridad. ¡No se cómo agradecer todo esto! Es como si el destino hubera escrito que debemos estar juntos para toda la vida...

¡Pero eso no es todo! Yo sé que el físico no debe ser lo más importante pero también recuerda que "¡De la vista nace el amor!" 😍 y yo AMO el brillo de tu pantalla, los colores y la calidad con la que me presentas todo lo que me muestras. Amo la claridad de las voces y sonidos cuando me cantas canciones y me pones música y amo que, aun si tengo una luz detrás, no permites que se refleje para que yo pueda disfrutar de lo que veo sin interrupciones. ¡Amo tu color grafito! Es súper *** y elegante.

Y eso es sólo lo que más amo de ti pero, si me pusiera a decirte todo lo que amo, ¡no terminaría nunca! Deseo que sigamos juntos por siempre y que sigas creciendo y mejorando como hasta ahora.

Con todo mi amor 💓💖💕,

FranzHV

#MatchConGalaxyTabS10
#SamsungMembers

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy Tab
Te recuerdo que los # van en el título de tu publicación para que tu participación sea tomada en cuenta
FranzHV
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias! Ya quedó!
Galaxy Tab
De nada 😉
Suerte
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab