cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-13-2025 07:07 AM)
55 Visitas
David_Ayala
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Tab

Querida galaxy Tab S10 me pone nervioso el hecho de escribirte una carta que seguramente no solo vas a leer tú, pero eso no importa, porque lo nuestro es y será para presumirle al mundo entero. Aun recuerdo nuestro primer encuentro cuando el encargado de ventas de la tienda Samsung me ofreció la mejor tablet del mundo que destaca por distintas razones:
  • 1. Su gran capacidad de procesamiento. 
  • 2. Su almacenamiento tan grande para no preocuparme por borrar nuestras fotos juntos. 
  • 3. Su gran pantalla con muy alta resolución para no perder detalle.
  • 4. Su maravillosa cámara que en cualquier momento me asegura tener fotos de calidad.
  • 5. El Spen incluido para poder hacer notas, dibujos, diseños y demás, a mano.
  • 6. La Galaxy AI con la cual vamos a poder borrar a todo aquel que se atraviese en nuestras fotos, con la cual podemos llevar nuestra imaginación a otro nivel.
Por estas y muchas otras razones es que estoy aquí escribiéndote esta carta. Sé que no soy el primero y mucho menos el último en escribirte, pero en verdad anhelo que me elijas a mi. En mi carrera universitaria (ingeniería mecatronica) siempre se requiere de un equipo de computo o en dado caso una tablet tan completa, potente y perfecta como lo eres tú, muchas veces me cuesta preparar exposiciones, investigaciones documentales, diseños y demás en mi celular, por eso siento que somos el Match Perfecto, porque juntos nadie nos va a superar. Espero con ansias tu respuesta y de verdad anhelo que me elijas a mi.
Con mucho cariño y respeto: Aquel que te quiere y nunca deja de pensar en ti, mi pequeña Galaxy Tab S10 ❤️

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Es una carta con mucho cariño David_Ayala 💘