Adrianhetfield
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2025 11:58 AM
Galaxy Tab
Hola Hermosa Galaxy Tab S10 Ultra!!
Te escribo estas líneas para decirte que has sido mi amor imposible desde aquella tarde del 27 de septiembre de 2024, cuando escuché por primera vez de ti. (Bueno, ya conocía a tus hermanas, la Tab S9 y la Tab S8), pero tu figura, tus líneas tan delgadas de aluminio Enhanced Armor y tu Galaxy AI me hicieron fijarme solo en ti.
Y no sé cómo decirte esto, pero desde que te vi a los ojos por primera vez, esos 12 MP de tu ojo izquierdo y los 12 MP de tu ojo derecho ultra wide, ya sabía que tú eras para mí.
Cuando vi tu cara de 14.6", quedé flechado. Esa Dynamic AMOLED 2X me dejó sin palabras. Quise hablarte en ese momento, pero llevaba a mi hijo (el Galaxy S10) y temí que tomarás a mal mi atrevimiento.
Si me dieras una oportunidad, te mostraría lo que puedo hacer con mis manos y el S Pen. Hasta el más mínimo detalle lo podría crear para ti.
Tu Galaxy AI será esa llave que nos llevará por un universo nuevo que solo tú conoces y que solo tú puedes crear con Sketch to Image. Eres una artista en crecimiento, pero tranquila, que para eso estaré ahí, y de la mano crearemos cosas maravillosas.
Sé que te gusta viajar tanto como a mí. Creemos hermosos recuerdos que queden guardados en nuestra memoria. Tú, con ese tera de capacidad, tendrás más que suficiente para guardar todos esos momentos que viviremos juntos.
Me enteré de que te gusta nadar en agua dulce, y con esa clasificación IP68, sé que no habrá problemas para que nos sumerjamos hasta 30 minutos como dos enamorados.
Debo decirte que solo hablo inglés y español, pero confío en que podrás traducir mis cartas en PDF en el idioma en que yo te las mande.
Te advierto, tal vez a veces escribo como uno de kínder garden, pero sé que tu Solve Math entenderá todos mis problemas matemáticos, espero que sepas contar los días que he esperado por ti, porque sé que me entenderás con el simple hecho de encerrarlo con Circle to Search with Google.
Ahora dime tú qué piensas. ¿Por qué no veo nada reflejado en ti? Tu tecnología antirreflejos y el potente Vision Booster no me permiten ver nada hacia afuera. ¿Acaso tus cámaras traseras de 13 MP y 8 MP (Rear Ultra Wide) no ven estas ganas de estar contigo?
Muchas Evas han venido a tentarme con sus manzanas, pero te garantizo que soy fiel a mis principios, a mis sentimientos y a la familia.
Tú y yo podríamos formar una familia, una familia Galaxy.
Perdón por ir tan rápido, pero no tengo duda que podrás procesar todo esto con ese Octa-Core de 3.4 GHz y esa RAM de 16 GB.
Toma nota con tu AI y dame una hora, solo una hora que gastes de tus 11,200 mAh, y viviremos una experiencia cinematográfica a 120hz.
Con amor... Adrián!
#MatchConGalaxyTabS10
#SamsungMembers
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir