cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me regalaron una Samsung S6 lite

(Tema creado el: 11-08-2024 07:30 PM)
112 Visitas
JhonCooper
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola! Gente me dieron una tablet samsung s6 lite por mi cumpleaños y me puse a investigar sobre su originalidad (ya saben, copias de mala calidad o solo para adquirir información privada) y tiene el número de modelo y serie, pero no muestra el número IMEI, eso significa que es no es original de samsung? Es mi primera tablet para la escuela así que no se los detalles sobre estos equipos, de antemano muchas gracias 😘 🙂 

También hasta cuanto se puede expandir su memoria? He visto que puede subir a 1TB la capacidad de memoria externa, pero quiero saber su experiencia también ❤🙏🏻👌🏻😅🧐
6 Comentarios
Galaxy Tab
Número IMEI no lo tiene por que tu tablet no es un celular. No se conecta a ningún operador de telefonía celular solo se conecta a redes WiFi
JhonCooper
Active Level 3
Galaxy Tab
Aaaaaah, entonces el imei es como un registro del propio sistema telefónico?
Galaxy Tab
Correcto y como tu tablet solo es a red WiFi no ocupa el imei a menos q también sea con chip , pero según yo ese modelo no tiene chip
0 kudos
JhonCooper
Active Level 3
Galaxy Tab
Smn, no tiene ranura de chip, pero me sorprendió por la aplicación de teléfono 😅🤣😅
areks
Active Level 6
Galaxy Tab
aunque no tenga imei tiene las apps de comunicación para contestar y hacer llamadas desde la tablet activando llamadas y mensajes en otros dispositivos. es muy buena función
Lysえ
Expert Level 5
Galaxy Tab

Hola, entra en su configuración y haz clic en 'acerca de la tableta', tiene el número de serie, información del software e información legal. Soy de Brasil, pero creo que son las mismas configuraciones. 

Lo tengo desde hace un año, lo usé mucho tiempo como celular, porque el mío tiene chip, incluso tomé fotos con él, siempre lo usé para estudios, streaming y algunos juegos, se bloqueó una vez y reiniciado. Pero ya he logrado mantener abiertas más de 4 aplicaciones sin ahogarme. Acerca de la memoria es ampliable hasta 1TB.