cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejores tablets para usar office

(Tema creado el: 03-29-2024 03:31 AM)
1174 Visitas
AnnaE_23
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Soy estudiante de licenciatura y la verdad me la estoy viendo pesada a la hora de escoger un equipo para realizar mis actividades de office, ta saben usar Word, Excel entre otros programas del paquete office.
 Soy fan de las tablets por comodidad, pero justo ahora estoy tan sobrecargada de investigar que a este punto no se que equipo escoger. Algún consejo?
9 Comentarios
Galaxy Tab
El Carlos vassan recomendó las tabs9 fe en un tiktok o historia,
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 5
Galaxy Tab
Office está más limitado en las tablets, para mí es una función completamentaria porque puedo ahí escribir y solo ajusto especificaciones en una PC. Podría decirse que uso el 90% del trabajo en la tablet y el restante en la PC.

Una vez dicha esta advertencia, depende de tus necesidades será la tablet.

Yo tengo una Tab S7+ con el teclado oficial en su versión slim para trabajar en escritorio. La elegí principalmente por la pantalla Super Amoled que no tenía la Tab S7, pues además para el trabajo la quise para entretenerme con los servicios de streaming. Al inicio me pareció muy grande la pantalla y con el tiempo me adapté a ella.

Las que están ahora en el mercado varían. En la serie S9 todas tienen una pantalla Super Amoled (si hubieran estado cuando compré la mía, seguro me hubiera ido por la S9... ahora me acostumbre al tamaño de la versión plus) y tienen protección contra el agua y polvo. Si tienes un presupuesto menor y no te importa tanto el sonido y la pantalla, puedes ir por alguna de la serie S9 FE. Ahora si quieres todavía algo más compacto está la S6 Lite que pronto saldrá en la versión de este año.

Espero haya podido ayudarte
AnnaE_23
Beginner Level 5
Galaxy Tab