cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejores tablets para usar office

(Tema creado el: 03-29-2024 03:31 AM)
1174 Visitas
AnnaE_23
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Soy estudiante de licenciatura y la verdad me la estoy viendo pesada a la hora de escoger un equipo para realizar mis actividades de office, ta saben usar Word, Excel entre otros programas del paquete office.
 Soy fan de las tablets por comodidad, pero justo ahora estoy tan sobrecargada de investigar que a este punto no se que equipo escoger. Algún consejo?
9 Comentarios
Galaxy Tab
El Carlos vassan recomendó las tabs9 fe en un tiktok o historia,
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 5
Galaxy Tab
Office está más limitado en las tablets, para mí es una función completamentaria porque puedo ahí escribir y solo ajusto especificaciones en una PC. Podría decirse que uso el 90% del trabajo en la tablet y el restante en la PC.

Una vez dicha esta advertencia, depende de tus necesidades será la tablet.

Yo tengo una Tab S7+ con el teclado oficial en su versión slim para trabajar en escritorio. La elegí principalmente por la pantalla Super Amoled que no tenía la Tab S7, pues además para el trabajo la quise para entretenerme con los servicios de streaming. Al inicio me pareció muy grande la pantalla y con el tiempo me adapté a ella.

Las que están ahora en el mercado varían. En la serie S9 todas tienen una pantalla Super Amoled (si hubieran estado cuando compré la mía, seguro me hubiera ido por la S9... ahora me acostumbre al tamaño de la versión plus) y tienen protección contra el agua y polvo. Si tienes un presupuesto menor y no te importa tanto el sonido y la pantalla, puedes ir por alguna de la serie S9 FE. Ahora si quieres todavía algo más compacto está la S6 Lite que pronto saldrá en la versión de este año.

Espero haya podido ayudarte
AnnaE_23
Beginner Level 5
Galaxy Tab
Muchas gracias por sus sugerencias. La verdad es que deseo adquirir una tablet precisamente por la comodidad,el traer una lap en la mochila y estar en horarios de 8 am hasta 9 pm en la universidad me hace estragos en la espalda. Por eso mi deseo de un equipo más ligero. Sobre todo porque realmente no la usuaria para actividades como jugar en juegos de alto rendimientos, simplemente la deseo para actividades escolares y que me permita realizar las de forma eficaz a la limitaciones que tiene
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Yo igual te recomiendo la S9 o si llegas a encontrar barata la S8, pero las he visto casi al mismo precio, con respecto al teclado, si encuentras en oficial solo tómalo en promoción (a mi el del S9+ me salio en 1100) pero oficialmente anda en casi 3000, con eso mejor compra una funda y un teclado logi con mousetap y te sale más barato y es lo mismo (incluso mejor calidad)
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy Tab
No entiendo bien que necesitas pero yo por ejemplo acabo de adquirir una s9ultra, hay 2 modelos más pequeños y funcionan de maravilla, la compré porque mi lap es muy pesada y ya no quería andarla cargando para todos lados, le compré a la tablet el teclado con pad y es una chulada, a pesar de que la pantalla es igual a la lap pesa mucho menos, y realmente puedo hacer casi todo a excepción de 1 programa de la oficina, deje de usar la tablet en un 95%

Si nos comentas que es lo que utilizas te podemos ayudar
AnnaE_23
Beginner Level 5
Galaxy Tab
Muchas gracias por sus sugerencias. La verdad es que deseo adquirir una tablet precisamente por la comodidad,el traer una lap en la mochila y estar en horarios de 8 am hasta 9 pm en la universidad me hace estragos en la espalda. Por eso mi deseo de un equipo más ligero. Sobre todo porque realmente no la usuaria para actividades como jugar en juegos de alto rendimientos, simplemente la deseo para actividades escolares y que me permita realizar las de forma eficaz a la limitaciones que tiene
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy Tab
Con una tablet básica tienes, ha habido promos muy buenas que la s9 sale como en 8mil y te da el reloj y Buds, también están las A que son más baratas, pero desde mi punto de vista me iría por una s9 por el tema de la IA.
leobasz
Active Level 5
Galaxy Tab
Espero no lo tomen a mal pero lo que yo te recomendaría para el rendimiento óptimo de office sería justamente un equipo de Microsoft o sea la Surface
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Opino lo mismo, pero como usuario de una S8 normal y una S9+, podría recomendar la opción intermedia una S9 normal con un teclado (no necesariamente el oficial) creo que sale al quite en la vida de un estudiante, aunque en materias de rama de las matemáticas el Excel podría quedarse muy limitado en comparación de su versión Windows, aun así es muy utilizable.
0 kudos