cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi pedido aun no llega

(Tema creado el: 05-23-2024 05:03 PM)
196 Visitas
BrandonMeeb
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola buenas tardes a todos. 
El 21 de abril compre una tablet s9 ultra y venía de regalo la funda, cargador y un samsung watch.
La cuestión aquí es que al día de hoy mi pedido no ha llegado y aparece aun con el estatus de: "en proceso".
Ya he marcado varias veces, y me dicen que lo pasaron al departamento de casos especiales y nomas no me resuelven nada. Qué no saben nada de la fecha de entrega.

¿Alguien que este en una situación similar? O que ya le haya llegado?
0 kudos
4 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy Tab
Es una estafa comprar en la página de samsung, no eres el primero y tampoco serás el último pero no leen las recomendaciones de lo arriesgado qué es comprar ej la página por este tipo de temas:/
0 kudos
BrandonMeeb
Active Level 1
Galaxy Tab
Pues es que la vez pasada compre un s24 ultra en preventa y a los 4 días después de la compra ya tenia mi celular.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy Tab
Es un volado amigo, 50/50 ya se a comentado mucho en el foro, la logística de samsung en sus envíos es nefasta y no esta a la altura de la marca como tal, ojalá mejore con el tiempo
0 kudos
rokuko
Beginner Level 2
Galaxy Tab
@brandonMeeb y te llego la tablet al final de cuentas?.. yo estoy en condiciones parecidas, compre una funda y una table S9+ desde julio y resulta q se extravío en el aeropuerto.. ya tengo el número de caso y me contacto con ellos muy seguido y no me dan respuesta.. el problema es que ya la estoy pagando a mi tarjeta de credito sin poder disfrutarla.. saben como contactarme a casos especiales.. es un show ña verdad..
0 kudos