cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

MI PESADILLA CON LA COMPRA DE GALAXY TAB S8 ULTRA

(Tema creado el: 12-16-2022 08:50 AM)
585 Visitas
gabo1316
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab

Hola, les voy a comentar la pesadilla que me ha sucedido , yo fui muy feliz con la compra de mi s8 ultra, y me sucede que al segundo dia de uso se apagó asi nada más, la lleve a garantia al centro de atención en samsung "el dorado slp" y primero me hicieron batallar bastante para recibirla, despues "la repararon" pero cuando me la iban a entregar , pretendian devolverla con golpes y rayones en la parte trasera, obvio no la acepte y ahi continuó mi pesadilla, el empleado supuestamente la mando a reemplazar la tapa trasera y 10 dias despues me comunique nuevamente a samsung México y me entero de que nunca la habían enviado reparar, transcurrieron otros 10 dias (ya van 30) supuestamente habían escalado mi situación a "casos especiales" y resulta que hoy me llaman para que vaya a recogerla pero... 20 minutos despues me vuelven a llamar para decirme que nuevamente trae mas golpes y rayones y la van a volver a enviar, entonces ya llevo casi 40 dias y SAMSUNG no resuelve mi problema, yo la compre nueva, solo la use un dia y siguen sin resolver ni cambiarme el equipo. yo creo que al comprarla nueva y no funcionó y despues de todos los golpes que le han dado en los centros de atención ese equipo ya no es confiable. HA SIDO UNA PESADILLA , OJALA SAMSUNG RESUELVA

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rob26
Active Level 2
Galaxy Tab
Levanta una queja en profeco, entre más pase el tiempo más días corren de tu garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, gabo1316!

Por favor compártenos los siguientes datos, para dar seguimiento:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.

Envía la información al correo members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
gabo1316
Active Level 1
Galaxy Tab

Ya le mandé la información y se desapareció

3102350283

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Tab
Igual ami en la misma sucursal en el dorado. En slp lleve mi wacht 5 a revisión con aun garantía.. y no me ayudaron dijeron que ellos no dan soporte a wachts. Yo antes me comunique a samsung y me dijeron que fuera ay. Y mira sin solución...
gabo1316
Active Level 1
Galaxy Tab

Se pasan ahí solo se lavan las manos y no resuelven nada, 

SrLouie4
Active Level 10
Galaxy Tab
Corrupción, seguramente.
Solución
Rob26
Active Level 2
Galaxy Tab
Levanta una queja en profeco, entre más pase el tiempo más días corren de tu garantía.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Tab
Luego luego a la Profeco. No se deje!!!
Galaxy Tab

Hola, yo también tuve el mismo problema con una Samsung s7 FE, que en tres puntos de la pantalla no reconocía el spen, la lleve a la garantía a la tienda oficial, me la recibieron y la mandaron a "laboratorio", después este laboratorio se pone en contacto conmigo para decirme que la tablet tenía rayones y raspones en la pantalla, los cuales no tenía cuando la presente a la garantía, entonces tengo ya más de 20 días esperando una solución y parece que no les preocupa en lo absoluto

¿Qué puedo hacer ?

¿Hay manera de que me den una tablet nueva? 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, AndresDa!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos