cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Microsoft

(Tema creado el: 04-21-2026 01:53 PM)
213 Visitas
Bluewy
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
No se si les haya pasado a ustedes, pero absolutamente nada del paquete office me funciona en la tablet, tengo una S10ultra y todo lo que sea de Microsoft me dejó de funcionar hace apenas 1 semana, Word/Excel/PowerPoint, Microsoft teams, Outlook, one drive se quedan cargando. En mi teléfono si funcionan (S25FE) pero nada de office me funciona en la tablet, ya las borre, reinicié y todo y siguen sin funcionar, no se si sea tema de Microsoft o de la actualización de Android. 
A alguien mas le ha pasado esto?
5 Comentarios
Galaxy Tab
Hola, no se si sea la actualización, si se puede trata de reiniciar en modo seguro haz de cuenta que va a a apagar la tab, en el icono de apagar lo dejas presionado hasta que diga reiniciar en modo seguro, espero com eso se corrija porque parece que es la actualización
Galaxy Tab
También en lo que se corrige lo puedes usar en modo en línea, entrando en Microsoft.com
Galaxy Tab
Dejaste d pagar ?
0 kudos
Bluewy
Active Level 1
Galaxy Tab
No, de todas maneras si algún dia dejo de pagar no tendría sentido que tampoco me funcione Microsoft Teams u Outlook, igual ya lo solucione de manera temporal migrando a los servicios de Google
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, Bluewy!

Requerimos de tu apoyo para revisar la situación, por favor, envíanos un informe con los datos de registro del sistema 📂.

Sigue estos pasos en Samsung Members:

• Reproduce el error ⚠️
  • Abre la app > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error 📱
  • Selecciona categoría y frecuencia 🗂
  • Describe el problema brevemente 📝
  • Adjunta evidencia (captura o video) 📸
  • Activa Enviar datos de registro del sistema 📂
  • Es importante enviar el informe dentro de los primeros 3 minutos tras el inconveniente ️.

Una vez recibido, se analizará la información para brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos