cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce tarjeta de memoria

(Tema creado el: 08-08-2023 01:56 PM)
267 Visitas
MarianneReedus
Active Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Holaa a todos, tengo una Galaxy Tab S7 FE y le quiero insertar una tarjeta de memoria para expander el almacenamiento, pero no la lee, es como si no la tuviera, pero sí está insertada, ¿Qué puedo hacer? Ayudaaaa 
5 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Tab
Ya verificaste que la memoria no esté dañada? Insertala en una computadora y ahí checa si la reconoce o no, también formateala.
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy Tab
No lo he checado, muchas gracias por la información, lo intentaré, me sorprendió porque es una memoria nueva :(
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Tab
Suele pasar. Tal vez tengo algún otro formato no admitido. Por eso formateala en la PC. Es que dudo mucho que sea problema de tu tablet. O las dudas reinicia tu tablet.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, MarianneReedus!

Además, de las recomendaciones que te han mencionado, realiza lo siguiente:

Si el inconveniente persiste solo con la tarjeta SD que utilizas es probable que la SD no sea compatible o se encuentre dañada, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Te sugerimos insertar otra tarjeta SD y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente con todas las tarjetas SD que insertas, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy Tab. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy Tab
Muchas gracias 😀
0 kudos