cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se reproducen videos guardados en memoria SD

(Tema creado el: 06-20-2024 06:21 PM)
283 Visitas
Marc081
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Hola que tal, alguien podría orientarme? Acabo de adquirir un tablet Galaxy tab A9+.

El detalle es que al descargar algún video y transferirlo a la memoria SD de 1 Tb que le puse a mi equipo, los videos ya no se reproducen. La memoria está debidamente formatead pero no sé porqué cada vez que copio o transfiero el video descargado, ya no me lo reproduce.

Tengo el reproductor VLC, el oficial de Samsung y un par más pero ninguno me reproduce el video. Cabe señalar que cuando se descarga el video a la memoria interna de la tablet, ahí si me lo reproduce, el problema se presenta a la hora de transferirlo a la memoria SD. 

Algún consejo para solucionar esto? Gracias de antemano por su ayuda.

6 Comentarios
Fernandouv
Active Level 1
Galaxy Tab
No estoy seguro, pero quizá la memoria SD no es un modelo compatible con la tablet, es decir quiza es más lenta de lo que necesita la tablet.
Marc081
Beginner Level 5
Galaxy Tab
El detalle es que tengo algunos videos en mi SD y si se reproducen, pero llega un punto en que sigo copiando más videos y ya no los quiere reproducir. Si fuera la SD no se reproduciría ninguno, no?
0 kudos
Galaxy Tab
Hola!!

Solo para confirmar, de tu equipo estas pasando videos a tu tablet por medio de una SD?
Marc081
Beginner Level 5
Galaxy Tab
He intentado copiar o transferir videos de mi pc a mi tablet a través de un adaptador usb que tiene 2 "salidas" , tipo a y tipo c. Y además he descargado videos directamente a mi tablet, y si los dejo en la memoria interna si se reproducen. El detalle está en cuando los copio o muevo de ubicacion, de la memoria interna a la memoria SD, ahí dejan de reproducirse los videos
Galaxy Tab
Mmmm...no debería de presentar ningún problema, lo único como te comentan podria ser la memoria que no tiene la velocidad de lectura adecuada, pero si es de 1TB debería de leerlos.... te recomiendo seguir los pasos que te puso JC en la parte de abajo ⬇️ ⬇️ ⬇️
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Members_cFSdJNc 🙂

Desde tu Galaxy Tab, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!