cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se vincula mi fit 3 a mi tablet samsung.

(Tema creado el: 09-17-2024 01:45 PM)
609 Visitas
Eduardo0885
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Tengo un iPhone y recientemente adquirí una tablet y un reloj inteligente Samsung Fit 3. Sin embargo, estoy experimentando dificultades para vincular el reloj con mi tablet. ¿Podrían proporcionarme alguna orientación sobre cómo lograr esta conexión?
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy Tab
Como no específicas las dificultades que presentas
Comenzaré con lo básico... En tu tablet deberás instalar dos aplicaciones (adjunto imagen)
En la de Wear es donde agregarás la fit3 al abrir la app por primera vez te pedirá que agregues un dispositivo y desde health podrás revisar todos los parametros que te mide1726603074511.jpg
0 kudos
Eduardo0885
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Tengo las dos aplicaciones instaladas y no me detecta la fit en la tablet.
0 kudos
Galaxy Tab
Ya te respondió neurodvrgnt y confirmo intenté conectarlo a una Tab A9 pero me decía que si estaba conectado a otro dispositivo no aparecería
Así que lo desinstale de mi celular, pero ni así me aparecia hasta que moviendole al Bluetooth me apareció el mensaje

Así que lo siento mucho pero no podrás vincular tu fit3 a la tab y no se diga intentarlo con tu iPhone 🤷 1726615220189.jpg
Galaxy Tab
Los Fit y Watch no se pueden vincular a ninguna tablet, solo pueden ser vinculados con smartphones.
Te comparto un link sobre esta información:
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/compatibility-of-samsung-smart-watches-with-mobile....
1726611392620.jpg
0 kudos
Galaxy Tab
Uno imaginaria que al ser una tablet de la misma marca te dejaría vincular
Que mal que no es así 😢
Galaxy Tab
Los watch están pensados para ser una extensión de los smartphones, asi como las tablets son complemento de un smartphones, porque es único dispositivo capaz de mantener una conexión constante con Internet y con el usuario. 😅
Además, es más probable que alguien compré primero un celular y de ahí comience a ampliar su ecosistema, a que primero se compren una tablet, después un watch y al final un smartphone.
0 kudos
Galaxy Tab
Lo se, pero ya viste este caso extraordinario un usuario de iPhone queriendo combinar con Samsung
0 kudos
Galaxy Tab
Es verdad, no había leído eso. jaja
Ahi si hay que echarle la culpa a Apple por tener una ecosistema amurallado que impide que otros fabricantes funcionen con sus dispositivos.
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy Tab
Los wearables no se vinculan a tablets, según yo en ninguna marca puedes conectar relojes a la tablet, esto debido a las capacidades limitadas de la tableta en cuanto a sensores.