cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones de los que tengan la tab s9 fe

(Tema creado el: 04-06-2024 11:25 PM)
3280 Visitas
Roswell79
Active Level 9
Opciones
Galaxy Tab
Algunos que tengan esta tablet que opiniones pueden dar y que tipos de uso serian los mas acordes?
12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
La verdad que desconozco en detalle la tablet pero si es línea S debe ser buena.

Utilidades? Muchos las están llevando a la universidad asique me imagino que debe ser muy útil.

Yo creo que deberías plantearte que cosas haces en la vida y que necedades te cubre. Pero con el corazón. Nada de Marketing o posibles usos.

Ejemplo todos sabemos que te puede servir para ver streaming pero sabemos que en la práctica no lo hacemos.

Sueñan con usarla en el auto como guía de manejo, pero la mayoría no la tiene, le da fiaca prepararla.

Entonces plantear seriamente si la vas a usar y para que.

Espero haberte ayudado 😉
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Tab
es verdad, me ha pasado de comprar algo y luego no darle mucho uso y que pase mas tiempo en un cajón guardado
Galaxy Tab
GTAFDVideoCapture_20240211-204734_1000006354_1706760799.jpg
0 kudos
luna58
Active Level 5
Galaxy Tab
Busca en youtube Mundo Samsung..allí esta hector gracias. Da sugerencias y opinión de todos los celus y tablets samsung de no encontrar tu problema podes escribirle te responderá en breve
HumbertoS22
Active Level 3
Galaxy Tab
Miré los comentarios porque pensaba en comprar una, pero realmente hizo recapacitar y ahora se me fue las ganas
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Tab
el tema es que dentro de los valores de la serie s9 es el mejor y trae varias cosas
0 kudos
Dieg0s
Active Level 5
Galaxy Tab
Hola . Yo la tengo. Me encanta. Excelentes colores, velocidad. El sonido es bien potente. La uso para ver películas, redes, como doble pantalla de mi Gbook3 entre otras cosas. Hice plan canje con una del 2009. Lo malo a mi gusto es que es un adoquín. Al S-pen solo lo uso para no andar tocando la pantalla y dejar huellas, no dibujo ni nada de eso. Lo que más me impacta es la calidad de imagen.
0 kudos
Stefano25
Active Level 5
Galaxy Tab
No usaste el a pen para tomar notas? Yo necesitaría una para ese fin , sobre todo para estudiar pero no sé que tan práctico será. Nunca escribí en una tablet..
0 kudos
Dieg0s
Active Level 5
Galaxy Tab
No. Lo máximo que hice fue abrir la aplicación Notas y volcar un dibujo o texto corto. Sugiero que vayas a una tienda Samsung y probas la experiencia. Sinceramente a mí no me llama demasiado. Después contame!!
0 kudos