cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdida de funciones de ventana multiple tras actualizacion

(Tema creado el: 11-08-2025 08:44 PM)
182 Visitas
Ann_1
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hoy actualice mi tab S9 a One Ui 8 y android 16, pero note que hubo cambios en Samsung Dex (especialmente que ahora sirve para cambiar hacer la tablet como una segunda pantalla en vez de usarla como una computadora) pero uno de los cambios que mas me causo ruido fue que para las ventanas emergentes ya no puedes fijar una sobre otra; solo se te da la opcion de poner a la derecha, izquierda o dejarla flotando en el escritorio. ¿Hay alguna manera de sobreponer una ventana sobre otra como en la anterior actualizacion? (Fijar ventana encima de otra apliacion)

Realmente empiezo a extrañar esa funcion porque era bastante comodo tomar notas asi, ademas de que ahora cada vez quebajo la barra de estado ya no se pone borroso como antes y creo que se ve raro

image

image

5 Comentarios
Galaxy Tab
Ojalá vuelva también las transparencias de ventanas
Branurii22
Beginner Level 2
Galaxy Tab
ojala vuelva el anterior dex
MickeDiaz
Beginner Level 4
Galaxy Tab
Ojala lo arreglen pronto!
El Dex clásico era lo mejor para trabajar
chaotictracker
Beginner Level 4
Galaxy Tab
Acabo de encontrar una manera de sobreponer ventanas tras la última actualización. La clave es NO ir a Dex. Manténganse en el modo "normal".

Abran la aplicación que deseen sobreponer. Se abrirá en pantalla completa. Ahora solo bastará con que toquen la pequeña raya que está en medio en la parte superior de la ventana. Una vez hecho eso les aparecerán dos opciones, una es para que esa aplicación ocupe la mitad de la pantalla, y la otra es para volverla una ventana emergente SIN irse a Dex. Seleccionen la opción de ventana emergente, y listo. Pueden hacer ese procedimiento con todas las aplicaciones que quieran, y automáticamente todas las aplicaciones que abran se sobrepondrán sobre las que ya tengan abiertas. Solo tienen que minimizar las aplicaciones que no quieran ver sobrepuestas o cerrarlas y quedarse con las que necesitan.

Adjunto foto para que vean como pude sobreponer Spotify sobre dos ventanas que estaba usando. Evidentemente puedo cerrar cualquiera de las dos y quedarme con una en pantalla completa y Spotify seguirá flotando.

Igualmente es posible deslizar hacia arriba de la parte inferior de la tableta para acceder al menú y seleccionar cualquier aplicación y soltarla para que se abra en vista emergente si al seleccionarla la arrastran hacía en medio de la pantalla.1767073117942.jpg
Ann_1
Active Level 1
Galaxy Tab
Probé esto y funcionó! Mil gracias realmente aprecio esto 🙏