cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué no funciona multicontrol en la Tab S6 Lite?

(Tema creado el: 01-07-2024 11:08 AM)
866 Visitas
FernandaMMC
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Pues tengo un S23 ultra y una Tab S6 lite, activé multicontrol en ambos, están en la misma red wifi, conecté el teléfono a la tablet pero cuando quiero pasar un archivo de la Tab al celular y acerco el puntero al borde me da el siguiente error:
"No es posible controlar su PC con el mouse o teclado conectado
a esta tableta debido a que esta tableta tiene una función de
accesibilidad activada."
El soporte de Samsung dice que es porque multicontrol no está disponiblr en la Tab s6 lite, pero si trae la opción y en la página de samsung pone que es para TODAS las tablets, no sé si creerles. Si alguien tiene la solución se los agradecería.
0 kudos
10 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy Tab
Ya revisaste si tienen la misma actualización, es decir la tab s6 lite y el S23Ultra ya que en ocasiones por no tener la misma actualización muchas funciones suelen fallar o no funcionan correctamente.
FernandaMMC
Active Level 1
Galaxy Tab
No, la Tab tiene One ui 5.1 y no me deja actualizar al 6, el S23 ultra trae el one ui 6. ¿Eso puede ser lo que esté fallando?
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy Tab
Puede ser que si, ya que aveces con un parche o una actualización en el mismo One UI falla y pues ya son dos actualizaciones diferentes puede que la nueva actualización ya tenga algo que la actualización anterior no tenga y por eso esté generando ese error.
FernandaMMC
Active Level 1
Galaxy Tab
Lamentablemente, como la Tab S6 lite 2020 ya no actualiza a One UI 6 creo que ya no lo voy a poder resolver, gracias de todos modos. 👍
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, FernandaMMC!

Como indicas en el mensaje que te aparece, verifica los ajustes de accesibilidad de tu Galaxy Tab, quizá hay una función activada que no permite el funcionamiento correcto de multicontrol.

Ingresa a Ajustes > Accesibilidad > Desactiva la función, si hay una activada. 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

FernandaMMC
Active Level 1
Galaxy Tab
Ya hice una solicitud y me dijeron que solo se admite en Galaxy Books y dispositivos más nuevos, cuando no es así. No tengo nada de accesibilidad activado, por lo que se me hace extraño.
0 kudos
Members_YxzRlJe
Beginner Level 2
Galaxy Tab

nos avisas si logras resolver

0 kudos
FernandaMMC
Active Level 1
Galaxy Tab
Pues no me han resuelto y sigue el error.
0 kudos
Members_YxzRlJe
Beginner Level 2
Galaxy Tab

tengo el mismo problema al tratar de usar multicontrol con un tab s9+ y mi s23 ultra, ambos con one ui 6, me da ese mismo error