FernandaMMC
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2024 11:08 AM
Galaxy Tab
Pues tengo un S23 ultra y una Tab S6 lite, activé multicontrol en ambos, están en la misma red wifi, conecté el teléfono a la tablet pero cuando quiero pasar un archivo de la Tab al celular y acerco el puntero al borde me da el siguiente error:
"No es posible controlar su PC con el mouse o teclado conectado
a esta tableta debido a que esta tableta tiene una función de
accesibilidad activada."
El soporte de Samsung dice que es porque multicontrol no está disponiblr en la Tab s6 lite, pero si trae la opción y en la página de samsung pone que es para TODAS las tablets, no sé si creerles. Si alguien tiene la solución se los agradecería.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
MD-Wero
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2024 10:54 PM
Galaxy Tab
Me pasa lo mismo con un s24ultra y una galaxy book2 pro 360
ElDocMike
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2025 06:27 PM
Galaxy Tab
Me está pasando lo mismo con mi galaxy tab s10 ultra y mi galaxy s22 ultra... mismo mensaje
Solución
ElDocMike
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2025 06:36 PM
Galaxy Tab
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!
Hola! Para ttodoss los que tengan el mismo problemaa con la misma leyenda de ""No es posible controlar su PC con el mouse o teclado conectado
accesibilidad activada."
ENCCONTRE LA SOLUCIÓN en un Foro de REDDIT.
Deben hacer lo siguiente: Eliminar y desinstalar aapps de acceso remoto como Airdroid o ppareccidas y después y más importante:
Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad. Una vez restablecida la accesibilidad, pude mover el cursor inmediatamente a la pantalla de mi teléfono
Hola! Para ttodoss los que tengan el mismo problemaa con la misma leyenda de ""No es posible controlar su PC con el mouse o teclado conectado
accesibilidad activada."
ENCCONTRE LA SOLUCIÓN en un Foro de REDDIT.
Deben hacer lo siguiente: Eliminar y desinstalar aapps de acceso remoto como Airdroid o ppareccidas y después y más importante:
Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad. Una vez restablecida la accesibilidad, pude mover el cursor inmediatamente a la pantalla de mi teléfono
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »