cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema app members

(Tema creado el: 02-05-2026 02:00 PM)
123 Visitas
Patita23
Active Level 6
Opciones
Galaxy Tab
Oigan, soy solo yo o alguien mas tiene problemas al cargar la aplicación de members?, es que ultimamente me esta pasando eso y mi internet va bien. 🤧

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MarioLpz
Expert Level 4
Galaxy Tab
Si de repente batallas para que se abra. Ha sido menos pero si.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, Patita23😀

Aquí te dejamos algunas instrucciones para solucionar la situación 👇:

1. Revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa en Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
*También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.
2. Verifica si el Galaxy esté actualizado con la última versión de software (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi (si no hay actualizaciones pendientes, solo continua con la siguiente instrucción).
3. Comprueba el funcionamiento.

Si la situación persiste, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
MarioLpz
Expert Level 4
Galaxy Tab
Si de repente batallas para que se abra. Ha sido menos pero si.
Patita23
Active Level 6
Galaxy Tab
Ohh ok
neveriasss1
Active Level 6
Galaxy Tab
A veces otras también
Galaxy Tab
Me pasa que dice "no hay publicaciones disponibles "
Le doy hacia abajo para que cargue sino, abro y cierro de nuevo 🤭 lo que tarda en cargar son los videos
Patita23
Active Level 6
Galaxy Tab
A mi me pasa que se quedo como cargado mucho tiempo y abro y cierro la app y nada🥲
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, Patita23😀

Aquí te dejamos algunas instrucciones para solucionar la situación 👇:

1. Revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa en Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
*También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.
2. Verifica si el Galaxy esté actualizado con la última versión de software (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi (si no hay actualizaciones pendientes, solo continua con la siguiente instrucción).
3. Comprueba el funcionamiento.

Si la situación persiste, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

Patita23
Active Level 6
Galaxy Tab
Muchas gracuas🙏