ignacioabarca
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2023 09:07 AM
Galaxy Tab
Alguien más le está pasando que su tableta se le suspende la pantalla mientras la está utilizando ? Y si si, como lo solucionaron.
4 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2023 03:42 PM
Galaxy Tab
Solo modifica el tiempo de espera de la pantalla y listo (ajustes>pantalla>tiempo de espera de la pantalla)
Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos
Suerte y saludos
Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos
Suerte y saludos
ignacioabarca
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 08:36 AM
Galaxy Tab
No funcionó, gracias 😔
8chojin
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 08:40 AM
Galaxy Tab
Cuanto tiempo tarda desde que comienzas a usarla hasta que se bloquea?
Todo actualizado tanto en play store como en samsung store?
Apagar equipo, esperar y volver a encender?
Todo actualizado tanto en play store como en samsung store?
Apagar equipo, esperar y volver a encender?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 10:14 AM
Galaxy Tab¡Hola, ignacioabarca!
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
Preguntas frecuentes sobre celular Samsung. Obtener más información sobre cómo eliminar toda la información personal de mi dispositivo con el Soporte técnico de Samsung.