cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con one ui 7 y la aplicacion de game plugins y otros.

(Tema creado el: 06-06-2025 09:35 AM)
88 Visitas
EverRicardo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola, cominidad a alguien de ustedes tiene el problema de que la aplicación de game plugins no funciona después de la actualización, ami me pasa con mi tad s9 y en la cámara se sierra de la nada y me dice que no responde la aplicación, es en algunas ocasiones. 

image

4 Comentarios
Galaxy Tab
Porque game plugins los quitaron en one ui 7, no sabemos si los integraron o los quitaron para siempre pero ya no sirven en android 15
luissaaaff
Beginner Level 1
Galaxy Tab
Si es verdad
0 kudos
Galaxy Tab
Asi que no hay de otra mas que esperar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, EverRicardo😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos