cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de región o CSC

(Tema creado el: 02-26-2020 09:43 AM)
1661 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy Tab
Necesito ayuda de expertos en el siguiente tema. Mi Galaxy Tab S6 es de USA y no se como cambiarle la región, ya que al abrir Samsung Members ahí  me aparece un anuncio que dice que se sobre escribirán los datos y cuando abre no me aparece nada. También en YouTube veo las tendencias y me aparecen las de USA y cosas por el estilo,  pero tampoco quisiera restablecer la y cambiar el CSC. ¿Qué se podrá hacer?
Saludos
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Tab
Si tu Tab es la SM-T860, sí podrías ponerle la MXO y ya todo estaría en México, si no, sería como te comenta @PavoAsesino

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Galaxy Tab
Para YouTube puedes cambiar el país en Configuración>General>Ubicación
Galaxy Tab
LadyLaura ¡perfecto! Al menos YouTube ya quedó bien ¡muchas gracias!
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Tab
No conozco una forma de cambiar el CSC sin restablecer en el proceso, es un requisito para efectuar el cambio.
Galaxy Tab
Ok consideraré hacerlo, pero no se si también tenga que cambiar de ROM 🙃
Galaxy Tab
¡Gracias!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Hay ciertos modelos que por el país 9 región nunca podrán tener un CSC de otra región, generalmente los equipos de USA solo pueden cambiar su CSC a otros de USA, esto es un candado de Samsung, pero depende el modelo del equipo
Galaxy Tab
Creo que como es Tablet puedo instalarle cualquier ROM porque es un mismo modelo, lo malo es que no quería llegar a eso 🙃 ¡Muchas gracias!
0 kudos
Galaxy Tab
No se 😅🤔 pero si te afecta eso yo me sacrifico y la puedo aceptar 😅🤣 si tu no la quieres jajajaja
Galaxy Tab
😂😂😂JAJAJA no afecta mucho, pero si saca de onda que en algunas Apps sale la versión gringa, o contenidos de allá, es una ventaja y una desventaja jajaj