cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de streaming

(Tema creado el: 12-03-2023 10:51 PM)
979 Visitas
CarSoRi
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola, tengo la tablet Samsung Galaxy Tab A8, y al ver videos en directo en las aplicaciones de streaming ya sea Netflix, Star+, Prime video, Disney +, etc. Despues de un rato de reproduccion esta se traba y no hay forma de continuar viendo contenido almenos que reinicie o apague y encienda nuevamente la tableta. Ya cheque actualizaciones y todo esta al día, también he probado en distintas redes y ocurre lo mismo. Alguen sabe por que esta sucediendo esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
¡Hola, CarSoRi! 🤓

Seguramente no está optimizada en su totalidad. ¿Has intentado restablecer a valores de fabrica? ¿Cuanto tiempo tiene este problema?

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
¡Hola, CarSoRi! 🤓

Seguramente no está optimizada en su totalidad. ¿Has intentado restablecer a valores de fabrica? ¿Cuanto tiempo tiene este problema?
CarSoRi
Active Level 1
Galaxy Tab
Lo tratare, esto ya lleva varios meses mínimo 6 meses.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
Si también el problema se presenta en otras apps, te recomiendo restablecer, no olvides hacer una copia de seguridad

Si mi respuesta te sirvió, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos, CarSoRi!
0 kudos
CarSoRi
Active Level 1
Galaxy Tab
Ya lo hice y sigue pasando esta todo optimizado y actualizado
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Intenta borrar el cache de tus apps. 

También puedes llevar a cabo lo siguiente para optimizar tu dispositivo 👉 https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Saludos. 

0 kudos
Members_vPUFb2P
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Tengo el mismo problema con mi Samsung galaxy tab a8. La compre hace 1 semana. Es muy molesto que ya tenga problemas. La actualice y se solucionó por unos dias. Otra vez no funcionan las plataformas de streaming, youtube, netflix, disney, viki etc. Todo lo que es streaming deja de funcionar. Ya borre cache, force el cierre de la aplicacion, revisé actualizaciónes de las aplicaciones, revise actualización de la tableta, y nada. Me parece terrible por que esta nuevecita. 

0 kudos
CarSoRi
Active Level 1
Galaxy Tab
Si, yo ya la restaure a fabrica y solo continua el problema solo que ahora tarda más en fallar
0 kudos
irvinswift
Active Level 1
Galaxy Tab
Hola, se soluciono tu problema?
0 kudos
Anaxal
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Hola tengo el mismo problema alguna solucion?
0 kudos