cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Puntas S-Pen

(Tema creado el: 07-29-2025 10:17 AM)
55 Visitas
EduardoGV96
Active Level 7
Opciones
Galaxy Tab
Amigos buen día, tengo una Galaxy Tab S7FE, cuenta con Spen de fábrica pero la punta ya se está haciendo fea, está imantado para mantenerse pegado a la Tab, ¿saben si venden los repuestos para la punta o ya fue? ¿El Spen que venden en la página me serviría?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fili57
Active Level 3
Galaxy Tab
De algunas partes, no toda la pantalla, incluso le pasaba el lápiz por varias zonas y funcionaba, te lo comento para que hagas esto verificar las funciones de toda la tableta y ver si tu pantalla se encuentra bien y así poder comprar las puntas del lápiz.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Fili57
Active Level 3
Galaxy Tab
Hola, yo tenía la tab S7 y si venden las puntas para el lápiz en Ali express, funcionaron pero me di cuenta qué más bien la pantalla no funcionaba al 100.
0 kudos
EduardoGV96
Active Level 7
Galaxy Tab
¿Entonces tu pantalla ya estaba fallando?
0 kudos
Solución
Fili57
Active Level 3
Galaxy Tab
De algunas partes, no toda la pantalla, incluso le pasaba el lápiz por varias zonas y funcionaba, te lo comento para que hagas esto verificar las funciones de toda la tableta y ver si tu pantalla se encuentra bien y así poder comprar las puntas del lápiz.
Astro_digital
Active Level 10
Galaxy Tab
Si, puedes comprar la original, o como te dice Fili, las de Ali :3
Enrique0706
Expert Level 4
Galaxy Tab
En Aliexpress o Amazon hay varias opciones, la primera es la mejor calidad-precio
NextXpert_AI
Expert Level 2
Galaxy Tab
Puedes comprar las de wacom, son especiales para spen, si las buscas en el navegador, te saldrán esas