cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué cargador comprar?

(Tema creado el: 02-08-2025 02:16 AM)
248 Visitas
Emmaniel
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola amigos! Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Soy usuario de un Galaxy A55 5G y recientemente compré una Galsxy Tab S10+, ya saben que los cargadores no vienen incluidos en la caja; no había tenido problema con eso porque cargaba mi teléfono con mi Laptop, pero ahora con la Tableta la Laptop ya no es suficiente jajaja. Saben qué cargador es el más recomendable para poder cargar ambos dispositivos sin quedarme corto con los Watts o por el contrario, sin tener el riesgo de dañar las baterías? 25W? 45W? 65W?
Gracias de antemano.❤️
10 Comentarios
ElGatoTechYT
Active Level 5
Galaxy Tab
Compra el de samsung original, es mucho más recomendable para sacar el mayor provecho. Algunos recomiendan Ugreen también, pero nada mejor que el original. 🐱
EduardoGV96
Active Level 6
Galaxy Tab
Según leí, podría servirte el cargador de 65w de Samsung, es adaptativo, por lo que entregará los wats qué tu equipo requiera (incluso si la carga rapida esta desactivada), pero está un poco caro $13xx, ese tiene para 3 "dispositivos" a la vez
Belcebu
Active Level 8
Galaxy Tab
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Tab
Yo compraba el de 25w original samsung
Galaxy Tab
Coincido con Gadgeto compra el de 25w a diferencia con los otros en tiempo de carga es poco
Galax5
Active Level 4
Galaxy Tab
si no tienes el original te recomendaría utilizar el de 45 w
el teléfono se encarga de d
reducirlo a sus 25 w sin problemas en estos tiempos es difícil comprar un cargador 100 original
kicrap
Active Level 3
Galaxy Tab
Un cargador ugreen es buena opción ya que sigue manteniendo la carga super rápida para tu teléfono y creo que son más económicos que los de Samsung 🤔
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy Tab
El original de samsung de 25 w, están optimizados para el uso correcto entre sus dispositivos 👍
Emmaniel
Active Level 1
Galaxy Tab
Muchas gracias a todos amigos, compré el de 25W de Samsung y va de maravilla, me da carga super rápida tanto para la tablet como para el teléfono. Lo recomiendo bastante.