cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué cargador me conviene?

(Tema creado el: 12-26-2024 01:33 PM)
219 Visitas
julirom
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola members, estoy averiguando para comprarme un cargador de carga rápida para mi tablet, ya que con mi cargador actual tarda un poco más de 2 horas.

Mi tablet es una S8+ y me preguntaba cuál de estos cargadores me conviene más...
(ya que no hay mucha diferencia en el precio)

image

image

Yo creo que con el primero (25w) alcanza;
pero con el segundo (65w) podría cargar también mi celular..
Porque puedo cargar dispositivos en simultáneo, no? 

Espero recomendaciones

11 Comentarios
FtPerez
Active Level 3
Galaxy Tab
Si con el segundo podés cargar en simultáneo y se repartirán la carga entre la tablet por ej 45w y tú teléfono le quedarían 20w , como ejemplo digo porque se va regulando sola la carga , si no es problema el precio iría por el de 65w cargador para años
FtPerez
Active Level 3
Galaxy Tab
Fíjate que el cargador de 65w tenga incluído el cable de 5A porque soporta los 45w, si compras el cargador solo y usas el cable default que trae la caja solo cargará hasta 25w, que también levanta menos temperatura
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Tab
El de 65W está arriba de las 100 lucas y ni cable trae... mucho más recomendable uno de 45W con su cable incluido que se puede conseguir por 70 o menos.
julirom
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias, tenía esa duda :)
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Tab
El de 25W es el más llevado, sería el "sweet spot". La tab te va a cargar en hora y media y el telefono en poco más de una hora.
Si lo que buscas es hacer cargas de 30 minutos y tener para todo el día, no hay nada como el de 45W, que además trae cable de casi 2 metros y mucho más grueso, más recomendable aún si tienes algun celu serie S plus o ultra.
Por cierto, 95% de los cargadores de mercado libre son réplicas o modelos importados sin garantía oficial, mucho cuidado con eso.
julirom
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias
Voy a inclinarme por uno de esos dos entonces 😊
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
Hola Juli

¿De qué potencia es tu cargador actual?

El cargador trío de 65W que mostrás en la foto no es el que Samsung comercializa en Argentina, fijate las patas que tiene

Este sería el original, que como bien te dijeron, viene sin cable:

https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/65w-power-adapter-trio-black-ep-t6530nbsgar/
julirom
Active Level 3
Galaxy Tab
Holaa, gracias por comentar
Ya había notado lo de las patitas
Y respecto al cargador no sabría decirte... te dejo una foto JAJSJSD 20241226_221710_1000063997_1735262234.jpg
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
El tuyo es el cargador de 15W.

Claramente vas a notar una mejoría en la velocidad de carga si conseguís el de 25W.

En el caso de los celulares que admiten carga de 45W, no hay una diferencia importante en la velocidad de carga si lo comparás con el de 25W, tarda unos 10 minutos menos en cargarlo, no te lo va a cargar mucho más rápido que eso.

Desconozco qué es lo que sucede en el caso de las tablets que soportan la carga de 45W, y cuánto mejora la velocidad de carga respecto del cargador de 25W. Sería interesante que alguien que haya hecho la experiencia nos informe al respecto