cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué marca de líquido para pantallas me sirve para mi Tablet?

(Tema creado el: 04-04-2024 09:51 AM)
218 Visitas
Luisillo123
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
¡Hola! Tengo una Galaxy Tab S8+ y ya tiene la pantalla un poco sucia, quisiera limpiarla pero me da miedo usar un producto que no sea el adecuado y la dañe (no tiene ninguna mica).
¿Alguien podría recomendarme una marca, producto específico o link donde pueda conseguir algún líquido adecuado para este tipo de pantalla y poder limpiarla sin problemas? 
Gracias de antemano.
¡Saludos!
0 kudos
5 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Tab

Mezcla dos tapitas de alcohol y dos de limpiador para vidrios (de las marcas de tu preferencia) en un recipiente de mayor tamaño. Y con una microfibra, humedece una esquina con dicha solución y pásala por toda la pantalla hasta limpiar toda la superficie. Con el resto de la toalla, sécala hasta que no queden residuos.

😉

0 kudos
Galaxy Tab
Te comparto como yo limpio la pantalla de mi tablet.
1. Con un pequeño atomizador rocío alcohol isopropílico a la pantalla.
2. Con un paño de microfibra lmpio la superficie (sin hacer presión sobre la pantalla) hasta que no quedé nada de alcohol.
3. Con un paño de gamuza vuelvo a limpiar la superficie para "pulir" la pantalla.

*Recomendaciónes:
1. Usa 2 paños diferentes, uno para lo húmedo y otro para secar.
2. Nunca limpies la pantalla en seco, las pequeñas partículas de polvo pueden rayar la pantalla.
0 kudos
Galaxy Tab
Puedes conseguir el alcohol isopropílico en Amazon o Mercado Libre, al igual que el atomizador.
El compuesto de alcohol isopropílico no contiene nada de agua, a diferencia del alcohol etílico (el qué normalmente se usa en medicina y es más común), por lo cual se evapora más rápido y no daña a los dispositivos.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
Yo utilizo Sanytol de uso general, aparte de desinfectar, deja unas hora de repelente oleofobico, lo vengo utilizando desde que inicio la pandemia y sigo a la fecha en casi todos mis equipos electrónicos, solo me acerco 2 paños de microfibra limpios y uno lo humedezco y con el otro seco
0 kudos
Jesses87
Active Level 5
Galaxy Tab
Noooo. En la tienda de Apple venden un liquido especial para pantallas y celulares y viene con un paño. El liquido no tiene alcohol y quedan perfectas las pantallas. Además esta a muy buen precio y lo puedes llevar a todos lados.20240405_075503_1000033420_1712325309.jpg
0 kudos