cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Qué tan recomendable es comprar en linea?

(Tema creado el: 12-29-2023 10:51 PM)
2384 Visitas
Lulu_yume21
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Tab
Me recomiendan y es muy seguro comprar en Samsung Shop? 
La verdad me quiero comprar una tablet para la Universidad y no se que tan confiable sea pedirla en línea, tanto el pago como el envío.

Alguna experiencia positiva y negativa

Aiudaaa

🥲🥲🥲🥲🥲

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
¡Hola, Lulu_yume! 👀

En cuanto al 'tiempo de entrega', puede ser un poco tardado. Es confiable comprar directamente en la tienda online. Por las fechas decembrinas, puede que sea un poco más lento, ya que los envíos se hacen por DHL.

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
¡Hola, Lulu_yume! 👀

En cuanto al 'tiempo de entrega', puede ser un poco tardado. Es confiable comprar directamente en la tienda online. Por las fechas decembrinas, puede que sea un poco más lento, ya que los envíos se hacen por DHL.

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Tab
Depende. Aveces si se tardan. Pero vale la pena cuando ay promociones... por ejemplo en compras de un watch te regalan unos buds . O en compras de pantallas un celular. Y así....
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Tab
Mejor ve a tienda física y compra del inventario
Osurca
Active Level 5
Galaxy Tab
Es seguro, yo compre desde la aplicación shop mi s23 fe y los buds fe sin ningún problema es más me sorprendió lo rápido qué llego mi pedido. En solo 3 días llegaron mis pedidos.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Tab
No he comprado, pero he leído varias quejas, ahora esto no es representativo, pero creo que la fama es mayormente mala del servicio de venta en línea de Samsung
pusd
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Pesimo y nada confiable
0 kudos
eescobar82
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Quiero comprar el a55 5g pero tengo mis dudas, una vez compre uno por elektra hace 3 años y la mensajería me lo robo y era FedEx!! Grabe y tome fotos y elektra me reembolso el total de mi pago , mi pendiente es que vuelva a suceder y no se como vaya a responder samsung
0 kudos