cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones

(Tema creado el: 08-04-2025 11:59 PM)
374 Visitas
Yoyupo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Estoy planeando comprarme una tablet, para la universidad y mis clases extracurriculares, pero estoy indecisa en cual, quiero una buena, bonita y barata, he visto algunas, pero, el precio es elevado para mi, y no se si realmente es lo mejor para lo que necesito, alguna recomendación?
14 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy Tab
Hola... una pequeña pregunta ¿Cual es tu presupuesto?
0 kudos
Yoyupo
Active Level 3
Galaxy Tab
Abajo de 7,000 😭 aproximadamente
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy Tab
Puedes elegir una S10 FE o S10 FE+
0 kudos
Yoyupo
Active Level 3
Galaxy Tab
Si lo pensé, pero siento que es algo caro
Estaba pensando en escoger la Galaxy Tab S9FE+ +wwi-
Fi)+SmartBookCover
+SPen
Pero no se si esa sea buena opcion, actualmente esta en 6,999 y si entraría en mi presupuesto, pero no hay inventario 😭
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy Tab
No te preocupes la que decides comprar es exelente aun, solo tiene el procesador del A54, le quedan 3 años de android pero te servirá super bien , adelante comprarla y no olvides usar letyshops
Yoyupo
Active Level 3
Galaxy Tab
Graciasss 🙏
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy Tab
Gracias a ti por confiar en la comunidad Galaxy y Samsung Members 🫰
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy Tab
Te recomiendo la S9 FE+, yo la tengo y es muy buena para la escuela
0 kudos
Galaxy Tab
Hola
Ya que la necesita para la universidad tiene que contar con S Pen para tomar notas
Veo que tu presupuesto es limitado así que tu opciones por lo que hay en la página son la S9 FE (en cualquiera de los dos modelos) el problema es que hace tiempo aparece sin inventario en este caso mi recomendación sería al a alguna tienda física ya sea de Samsung o alguna tienda departamental para ver si la encuentras
Por otro lado la que si tienen en existencia en la app es la S6 Lite 2024 entra justo en tu presupuesto pero si obtienes un cupón de los que dan en los live, pides uno extra al ePromoter y realizas tu primer compra desde la app podrías conseguir otro descuento eso hará que te ahorres un poco de dinero 1754400894922.jpg
0 kudos