cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendan la TAB A7/8 para Netflix?

(Tema creado el: 09-22-2022 09:47 PM)
567 Visitas
WilsonSB
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Estoy buscando tablets para uso multimedia pero tengo duda ya que las tablets económicas de Samsung como la TAB A8 y A7 tienen pantalla TFT.
Y no sé si en ese caso es mejor comprar alguna vieja con panel Super Amoled sacrificando el rendimiento o algo más reciente con TFT.
Tener en cuenta que uso un S20 con pantalla Súper Amoled y tengo miedo de que haya mucha diferencia entre mi celular y la tablet 
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Yo iría a un local Samsung a verlas en persona.

Pero me juego que no te van a defraudar en imagen.

El resto corre por tu cuenta.🤭
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
La tab a8 tiene 4 altavoces. El efecto y la potencia del dolby atmos se siente. Para consumir contenido multimedia solo mejora en sonido.
la ventaja de la tab A7 es el procesador snapdragon, que es mas solvente con la experiencia de usuario. Las 2 son muy buenas para su precio.
Las que elijas no te van a defraudar
WilsonSB
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias por el dato!
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
Por nada, para eso estamos.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
Si podes, acepta la invitación del #elpeladotecno. Hay mucha variedad, tenes las tablet con spen también, como la s6lite, que no estan lejos en precio y tenes mas funciones.
CokiP
Active Level 6
Galaxy Tab
No sé mucho de los otros modelos, pero paso a aportar mí granito de arena porque tengo la S6 Lite y es un caño como se la banca. La calidad de imagen es muy buena, pero bueno lamentablemente no es Amoled. Eso es lo único que me molesta un poquito porque una vez que te acostumbras después las otras pantallas te parecen con baja saturación, aunque no creo que la s7 lo valga simplemente si es para mirar series! Ésto igual me pasa con todo, teléfonos, tablets y hasta con la Switch jaja.

Pero por el resto... Yo la uso para mirar series y dibujar principalmente y si bien dibujando tuve algún cuelguecito nada que haga que tenga que cerrar la app. Para series y demás va diez puntos, y en lo personal el tamaño me parece genial, es un punto intermedio muy cómodo!

Edito: perdón por la etiqueta random jaja, me confundí y no me deja editarlo Daniel 😂
WilsonSB
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias por el mini análisis! En ese caso capaz termine comprando alguna de Samsung con panel TFT, es cierto lo que decís jaja uno se acostumbra al Amoled y duele volver al lcd jaja pero espero que la experiencia no sea taaan mala, seguro se disfruta igual!
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
Las tablet con pantalla amoled son más caras, s6, s7, s7+, s8+, s8 ultra.
Alrededor de los 200000 sale una tablet nueva con panel amoled.
Gus1981
Active Level 1
Galaxy Tab
Tengo una A7 para NETFLIX, HBO MAX, DISNEY+ y STAR+ . . . . Y es excelente