CecyPau_
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 07:53 AM
Galaxy Tab
me pasa que cuando respondo en mi tablet las llamadas que me llegan a mi línea telefónica, la otra persona me dice que no me entiende, que mi voz se oye toda distorsionada.
ya revisé con mi compañía telefónica (AT&T) y supuestamente no es con ellos el problema. también ya hice diagnóstico en mi tab y no se encontró ningún problema.
alguien sabe cómo resolverlo?
2 Comentarios
Gio008
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 07:59 AM
Galaxy Tab
Es posible que el problema sea de configuración o hardware. Intenta lo siguiente:
1. Reinicia tu tablet y teléfono para descartar errores temporales.
2. Actualiza tu tablet desde Ajustes > Actualización de software.
3. Usa auriculares con micrófono para probar si el problema está en el micrófono interno.
4. Restablece la configuración de red: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
5. Si nada funciona, consulta con el soporte técnico de Samsung para una revisión más detallada.
Espero y te ayude esas recomendaciones.
1. Reinicia tu tablet y teléfono para descartar errores temporales.
2. Actualiza tu tablet desde Ajustes > Actualización de software.
3. Usa auriculares con micrófono para probar si el problema está en el micrófono interno.
4. Restablece la configuración de red: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
5. Si nada funciona, consulta con el soporte técnico de Samsung para una revisión más detallada.
Espero y te ayude esas recomendaciones.
CecyPau_
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 08:08 AM
Galaxy Tab