PPR29
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2025 11:44 PM
Galaxy Tab
Hola quería cambiar la punt del s pen y me comentaron de las puntas de metal, sin embargo al estar leyendo sobre las puntas metálicas algunos comentan que no las recomiendan ¿qué dicen las recomiendan o dañan el s pen ?
2 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2025 12:36 AM
Galaxy Tab
Hola, si tienes una buena Mica no habría problema, si es estilo papel-mate si se irá desgastando y con ello cambios más seguido de mica, lo ideal no sería usarla directo en la pantalla.
Ya es acorde a tu gusto si quieres que te dure la punta o las micas 😊 junto con la experiencia suelta en escritura. Y ntp no daña el spen
Aunque prefiero las de plástico por comodidad de uso
Ya es acorde a tu gusto si quieres que te dure la punta o las micas 😊 junto con la experiencia suelta en escritura. Y ntp no daña el spen
Aunque prefiero las de plástico por comodidad de uso
ilerayyyy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2025 09:48 PM
Galaxy Tab
Coincido, si tienes una buena mica, no habrá problema si usas una punta de metal.
Yo personalmente le cambié la punta a mi spen desde que lo compré, en amazon venden unas muy buenas y de verdad son una gran opción si buscas durabilidad. 😊
Yo personalmente le cambié la punta a mi spen desde que lo compré, en amazon venden unas muy buenas y de verdad son una gran opción si buscas durabilidad. 😊