cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S6 lite bateria dura poco

(Tema creado el: 11-04-2023 09:42 AM)
1371 Visitas
claudiovit
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola, Tengo una Galaxy Tab S6 lite hace 2 Semanas y la batería me dura muy poco. Había leido que duraba bastante tiempo pero a mí no me dura ni un día, y no la uso mucho. Alguien sabe por que puede ser ? 
Espero sus experiencias y comentarios. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Hola @claudiovit 👋 cómo estás?

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu Tab, pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Tab
Hola la duracion depende del USO yo tengo una hace 2 años y realmente es de larga duracion ( ej miro 4 horas de peliculas y aun tiene bastante carga) si la estas usando para jugar o editar es probable que dure poco tambien puedes registrarla y puedes hacerle un diagnostico para chekar posobles fallas
0 kudos
claudiovit
Active Level 1
Galaxy Tab
No, eso es lo raro. la uso para hacer anotaciones de trabajo. No video, no redes sociales...
0 kudos
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy Tab
Si la compraste usada puede que la batería este agotada y sea necesaria reemplazarla. Si es nueva, y como dice el comentario de arriba, no la usas para editar ni jugar y haces un uso básico y aún así dura poco, llévala a la garantía para que la revisen
0 kudos
claudiovit
Active Level 1
Galaxy Tab
100% NUEVA 🤷‍♂️
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy Tab
Llévala a la garantía, el modelo tiene unos años, y si la tablet estuvo guardada todo ese tiempo, puede que se haya jodido. La garantía debería hacerse cargo y cambiar la batería o la tablet
Anonymous
No aplicable
Galaxy Tab
Llevala a un centro de servicio ( recomiendo el de belgrano) y en un rato te hacen una verificacion
Suerte!!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Tab
Haciendo que no te dura nada? Cuantas hs de pantalla encendida?
0 kudos
claudiovit
Active Level 1
Galaxy Tab
basicamente uso Samsung Notes. Nada más. Trabajo en la PC y uso notes para anotaciones. Ayer × ej, no la use en todo el día, estaba el 100% la batería y hoy la agarro y tiene 85% sin haberla usado. No creo que sea normal, no ?
0 kudos
Galaxy Tab
Saludos Claudio, yo la tengo y noté que las últimas actualizaciones de seguridad, no sabría si de One UI 5.1.1 percibí que disminuyó bastante el rendimiento de la batería. Ahora la ando usando un poco más, desinstalé unas cuantas aplicaciones que no usaba y demás para probar. Le daré uso estos días para ver el rendimiento.