cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S6 lite o Tab A8

(Tema creado el: 04-28-2023 06:43 PM)
2489 Visitas
kolololo80
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Querida comunidad
Estoy en una incrusijada entre 2 tablets y no logro decifrar cuál es mejor quizás me puedan dar una mano

Estoy entre la S6 lite y la A8 
Mi duda es que ambas tienen 4 de ram y 64 de rom 
El tema es que para mí la familia S es superior, pero nose, ya que el precio es casi igual.

Desde ya muchas gracias 
14 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Tab
Hola, tengo A8 y para lo que ls uso está bien, pero lo S6 Lite es mejor, no sé dónde las encontraste casi a igual precio, hay una diferencia de 50k.
kolololo80
Active Level 4
Galaxy Tab
Gracias!!! En personal con conección total 😬😬
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy Tab
Depende de lo que vos necesitas y depende también del gasto que quieras hacer. La S6 Lite es mejor que la A8 pero también es más cara (casi el doble) pero trae Spen y tiene rechazo de palma, además creo que también tiene más memoria interna.
La gama S es gama alta, o sea que siempre va ser un poco mejor, la gama A es gama baja pero no quiere decir que sea mala, hay gente que tiene unas necesidades que la gama A se las cubre y hay otros que necesitan la gama S.
Si podes estirarte con el tema del precio te diría que vayas por la S6 Lite
JG47
Active Level 8
Galaxy Tab
Acá te dejo una comparación entre ambos modelos, para que veas las diferencias entre cada una.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11265&idPhone2=11524
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Tab
Sin duda la Tab S6 Lite.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Tab
No es igual el precio y tampoco las tablets. La A8 cumple, la S6 lite está arriba.
kolololo80
Active Level 4
Galaxy Tab
Gracias!! Pero como puse en el posteo por suerte las consigo a un precio muy similar . Por eso es mi duda . Y como ambas decían 4//64 era mi duda
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Tab
Procesador, pantalla, materiales de construcción, spen, más funcionalidades.viene con la funda... son muchas cosas
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Iria por s6 lite. Samsung s es samsung s. Mas que la ram tambien hay que comparar los procesadores. Por ejemplo el telefono de la manzana de la serie 13 tiene 4gb ram y corre aplicaciones con graficos y calidad de una gama alta. De hecho es gama alta.