Chris31tito
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2024 12:33 PM
Galaxy Tab
Segunda vez que Samsung me decepciona, la primera fue cuando compré mi Fold 2 y no me dieron un accesorio porque según se acabaron pero dije, bueno un accesorio no importa.
Esta vez fue con su programa Samsung Canje. Cambie mi tablet S8 Ultra aprovechando una promoción que lanzaron y adquiri una S9 Ultra.
Elegí Samsung Canje como opción. En la compra todo bien y aunque tomo tiempo finalmente me llegó la guía para mandar mi equipo para la bonificacion y lo envío.
El día de ayer recibo un correo de la empresa Grupo Simtech en donde por rayones en la pantalla no procede el canje.
Como dato, la tablet estaba en perfecto estado y tengo evidencia que al envío esta no tenía rayones.
Adicional en sus términos y condiciones no mencionan que por tener rayones, el programa se cancela, sino más bien pasa de Grado 1 a Grado 2, si es que los rayones se logran sentir.
Me parece muy injusta y arbitraria esta decisión dado que estan cumpliendo sus condiciones y que además ellos mismos dañaron el equipo.
Samsung te pido tengas más atención en tus empresas contratadas para brindar el servicio ya que hacen quedar mal a la marca.
Soy un usuario pro Samsung de mas de 10 años pero con estas decisiones hacen mirar a otros lados que si cumplan.
3 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 01:14 PM
Galaxy Tab
Debe ser frustrante cuando ya estas con la idea de que obtendrás algo de dinero por tu dispositivo
He leído tantos comentarios en donde mencionan la tardanza y sobre todo la cancelación por algún detalle
Por eso la recomendación que dan en ocasiones es ir a tienda física porque ahí es más rápido el proceso (el problema es que no todos tienen una cerca)
Lo otro que creo es mejor es vender por fuera creo que eso te dará mayor oportunidad de obtener un poco más de dinero
En fin espero que este mal momento no te haga cambiar de marca
He leído tantos comentarios en donde mencionan la tardanza y sobre todo la cancelación por algún detalle
Por eso la recomendación que dan en ocasiones es ir a tienda física porque ahí es más rápido el proceso (el problema es que no todos tienen una cerca)
Lo otro que creo es mejor es vender por fuera creo que eso te dará mayor oportunidad de obtener un poco más de dinero
En fin espero que este mal momento no te haga cambiar de marca
Chris31tito
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 02:06 PM
Galaxy Tab
Hola Magos. Para mi samsung es una excelente marca y tiene dispositivos excelentes, tanto que todos mis dispositivos son de la marca.
Desafortunadamente por terceros que prestan servicios y representan a la marca uno se queda con mal sabor de boca.
Pero si pienso escalar ya que es incumplimiento de términos.
Desafortunadamente por terceros que prestan servicios y representan a la marca uno se queda con mal sabor de boca.
Pero si pienso escalar ya que es incumplimiento de términos.
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 02:54 PM
Galaxy TabHola, Chris31tito 🙂
Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!