cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy Tab

(Tema creado el: 07-22-2024 12:57 PM)
205 Visitas
AlejandroReySi
Active Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Buenas tardes comunidad, estoy interesado en comprar una tablet de samsung, estoy entre la s9 plus y la s9, o ¿será conveniente esperar a la nueva generación? (s10)
3 Comentarios
Galaxy Tab
Yo te recomiendo esperar a que salga la nueva, al parecer todos los lanzamientos de Samsung de este año serán parte de la Nueva Generación de Dispositivos de AI, con muchas nuevas funciones.
Y en caso de que la nueva Generación no presente un gran cambio, entonces podrás adquirir la versión anterior a un mejor precio.
Solo hasta que la nueva generación sea presentada podrás tomar una decisión inteligente, no te apresures en comprarla, a menos que sea un dispositivo que necesites de manera urgente, ya que no cuestan $10 pesos y debe de ser un gasto inteligente.
0 kudos
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy Tab
Que onda!!👐🏻
Ambas son excelentes, sin embargo tienes que analizar qué tamaño prefieres, almacenamiento y batería.🔍

Lo más probable (no estoy seguro) es que la Tab S10 salga hasta el siguiente año ya que en el reciente Unpacked en París no se presentó
0 kudos
Galaxy Tab
Como no hay fecha o rumores de la S10 y suponiendo que no puedas esperar para el siguiente año
Yo elegiría la S9+
0 kudos