Palabrafilia
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-25-2024 10:50 PM
Galaxy Tab
¿Saben si se pueden contestar de un galaxy a una Tab S9 Fe?
5 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 10:54 PM
Galaxy Tab
Mmm, ¿ambos conectados a la misma cuenta?
¿Te refieres a un smartphone Galaxy?
¿Te refieres a un smartphone Galaxy?
Palabrafilia
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 10:54 PM
Galaxy Tab
Sí
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 10:59 PM
Galaxy Tab
Mmmm, sinceramente no entendí tu pregunta y tu respuesta de "sí" no me aclaro nada. jaja
Pero tal vez te sirva esto, yo tengo un S24 Ultra y una Galaxy Tab 9 Plus, ambas conectadas a mi cuenta de Samsung, y siempre que la Tab tenga conexión a Internet puedo realizar responder y llamadas qué llegan a mi S24 Ultra, también puedo tomar mi Tab y llamar a un contacto, y se hará desde el número de teléfono qué tengo en mi smartphone.
Y sucede igual con los mensajes de texto... pero insisto, ambos debes de estar conectados a internet.
Ahora, si te refieres qué llames de tu celular a tu tablet, entonces no se puede, o al menos yo he buscado la manera de hacer y no funciona de manera nativa.
Pero tal vez te sirva esto, yo tengo un S24 Ultra y una Galaxy Tab 9 Plus, ambas conectadas a mi cuenta de Samsung, y siempre que la Tab tenga conexión a Internet puedo realizar responder y llamadas qué llegan a mi S24 Ultra, también puedo tomar mi Tab y llamar a un contacto, y se hará desde el número de teléfono qué tengo en mi smartphone.
Y sucede igual con los mensajes de texto... pero insisto, ambos debes de estar conectados a internet.
Ahora, si te refieres qué llames de tu celular a tu tablet, entonces no se puede, o al menos yo he buscado la manera de hacer y no funciona de manera nativa.
Palabrafilia
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 11:01 PM
Galaxy Tab
Muchas gracias con tu explicación del inicio aclaraste la duda que tenía ✌️✨
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2024 11:08 PM
Galaxy Tab
Geniaaaal, que bueno que si te pide ayudar.
Te agradecería mucho si marcas mi respuesta como "aceptar solución", lo puedes hacer presionando en los tres puntitos de "Más" qué están del lado derecho de mi comentario. ☺️
Te agradecería mucho si marcas mi respuesta como "aceptar solución", lo puedes hacer presionando en los tres puntitos de "Más" qué están del lado derecho de mi comentario. ☺️