cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung store

(Tema creado el: 02-06-2025 12:10 AM)
104 Visitas
killerararmy13ç
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Tengo una tab s9 plus saben si la puedo cambiar por diferencia por una tab s10 plus en samsung store mexico?
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy Tab
Hola Killer, si, realizas el Samsung Canje, en la Samsung Store la evalúan y te dicen en cuanto la toman y solo pagas la diferencia con opción de pago a meses sin intereses con TC💙
Galaxy Tab
Vale ,muchas gracias!!
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Tab
Yo me quedaría con la s9 plus, yo se que no preguntaste eso jajajaja pero no conviene el cambio, es mejor el procesador de la tab s9 plus, y los cambios ni son mínimos.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy Tab
De hecho es más rápido el de la s10+ que el de la s9+ teniendo ambos modelos plus y ultra y la actualización de aplicaciones y duración de la batería es mejor en el modelo 10 de ahí en fuera todo es igual y las actualizaciones son iguales de lentas para ambos modelos.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Tab
Más rápido son significa mejor, el cual solo comparé puro procesador.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy Tab
Amigo tengo las 4 tabletas y se de lo que te estoy hablando la batería dura alrededor de 1hr más en la s10 qué en la s9 que los nuble el favoritismo a qualcomm es tonto de hecho na ha dado más problemas las s9 qué las s10 en temas de carga, otg y edición de fotos en la galería para trabajar los 2 modelos son iguales y solo recordar que las s9 es un procesador de hace 3 años.
0 kudos
JosBoni10
Active Level 1
Galaxy Tab
Ja, y yo que tengo una s7 😮plus
0 kudos