cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cierran todas las aplicaciones que tengo en segundo plano

(Tema creado el: 04-24-2024 04:03 PM)
193 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab

Yo tengo una Samsung Galaxy Tab A 2019. Llevo 4 años y 5 meses con la tablet y me funcionó bastante bien pero ahora más bien en 2024 me empezó a ocurrir que no puedo tener ni una sola aplicación abierta en segundo plano sin que las demás se cierren solas.

Yo uso un ecualizador de música que bajé del Google play y cuando escucho música con Spotify o con Telegram o cualquier app de música con el ecualizador en segundo plano, con solo desbloquear la tablet se cierra el ecualizador en milisegundos, me pasa lo mismo si tengo el ecualizador en primer plano y Spotify en segundo plano, desbloqueo la tablet y se me cierra Spotify y se me para la música. Estoy desesperadisimo porque durante 4 años la tablet funciono bien y que ya a los 4 y medio no pueda ni tener una aplicación en segundo plano es de terror.

Lo que hice no funcionó. Optimice la memoria RAM con cuidado del dispositivo, eso no lo soluciono.

Liberé más de 16 GB de almacenamiento interno, tampoco se solucionó.

Active reinicios automáticos y tampoco se solucionó.

Apagué y volví a encender sigue cerrándose las aplicaciones en segundo plano.

La verdad es que ya no se que hacer porque si tengo el ecualizador abierto en primer plano se me cierra la aplicación donde estoy reproduciendo música y si tengo el reproductor en primer plano se me cierra el ecualizador. Así con cualquier aplicación. Incluso si estoy tengo Spotify abierto y Chrome en segundo plano cuando abro Chrome Spotify o la aplicación de reproducción se cierra y si estoy con la aplicación de reproducción abierta en primer plano y Chrome en segundo plano se cierra Chrome haciendome perder todo el contenido que tenía abierto.

Solución ya mismo señores de Samsung!!!

No me gasté 24 mil pesos para que la tablet en 4 años me funcione así de pésimo!!!?

4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Has hecho lo siguente?

Backups
Hard Reset (es con los botones)

Con eso te la deja lista como si viniera de Fabrica.

Luego actualizas toda la tablet y luego restauras Backups.

Espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Te recomendamos que hagas un reset de la tablet. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Tendré que hacer eso aunque no tengo ni idea de cómo instalar esa aplicación en mi laptop como tampoco se usarla. Lo copio todo a un disco duro externo que tengo por ahí y tendré que hacer eso

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

No estoy hablando del ecualizador que viene con la tablet. Uso además una aplicación externa para ecualizador y cada vez que escucho música con el ecualizador encendido con solo desbloquear o tocar la pantalla se cierra el ecualizador y cuando tengo el ecualizador en primer plano y la aplicación de reproducción de música en segundo plano, con solo tocar la pantalla se me cierra la aplicación que tengo en segundo plano. Es siempre que se me cierran las aplicaciones que tengo abiertas en segundo plano