cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede usar excel como una pc normal?

(Tema creado el: 03-19-2025 08:31 AM)
160 Visitas
Frank_C
Active Level 6
Opciones
Galaxy Tab
Buen día.

Estoy pensando comprar una tablet s9 FE para trabajar en mi casa y no cargar con una pc. Además de usarlo de forma cotidiana para videos y navegar por Internet.
Pero mi mayor duda es si se puede trabajar normal con excel si tengo Microsoft 365?
Trabajo con múltiples archivos de excel y con hojas vinculadas.
Alguien trabaja de esa forma con una tablet que no tenga windows?

Saludos
10 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Tab
Esta limitado lo que puedes hacer, no vas a contar con todas las funciones y capacidades de Excel, es mas ni en una iPad vas a tener la experiencia de una PC.
Para que te des una idea, te recomiendo que instales en tu Galaxy Excel o Microsoft 365, así te puedes dar una idea mejor de lo que es Excel en Android.
Saludos.1742395060110.jpg
0 kudos
Frank_C
Active Level 6
Galaxy Tab
Se que las tablets. Con su modo escritorio se tiene más opciones. Pero no se si puede abrir múltiples archivos al mismo tiempo. Tu tienes una tablet samsung?
0 kudos
kicrap
Active Level 3
Galaxy Tab
Si es posible abrir multiples ventanas con archivos incluso ventanas del administrador de archivos, pero como comentan las funciones son limitadas, yo tambien cuento con Microsoft 365 pero la aplicación de Excel para tablet no cuenta con todas las funciones que hay en PC.
De igual manera si te saca de algun apuro para editar documentos, el modo escritorio (Samsung Dex) si te da la apariencia de la interfaz tipo PC pero no es tal cual que la tablet se convierta en una laptop 😬
Frank_C
Active Level 6
Galaxy Tab
Muchas gracias amigo por tu experiencia. Lástima, quería algo que se pueda transportar más fácil que una laptop, pero las opciones de tablets con Windows tampoco me agradan mucho. Asi que creo que tendré que usar si o si la laptop
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy Tab
Con la opción DeX activa, yo trabajo súper a gusto en mi tablet como si fuera un ordenador. Solo le conecto un teclado y un mouse y listo.
Podrías hacer lo mismo y, aunque no sería la misma experiencia, te acostumbras al poco rato. 🤝🏻
0 kudos
Frank_C
Active Level 6
Galaxy Tab
Pero puedo abrir múltiples libros de excel a la vez?
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy Tab
Así es. Con la aplicación de Excel (porque hay otra que es hojas de cálculo de Google) es con la que te recomiendo trabajar.
A mi si me deja abrir varias pestañas a la vez.
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy Tab
Te refieres a esto, ¿no? 20250319_130730_1000012738_1742411251.jpg
0 kudos
Frank_C
Active Level 6
Galaxy Tab
No amigo. Esos son las hojas. El libro es el archivo completo.
0 kudos