loquesea
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-16-2024 07:06 PM - editado 12-16-2024 09:22 PM
Galaxy Tab
Acompáñame a este top 10 historias más sad cien por100to real, no feik de Samsung Members! ☠️

Imagínense que se acerca la Navidad, pero tu hermano casi se va a otro mundo y ahora mismo está en un hospital en Nueva York desde hace un mes. Tu madre saca una Visa Expedita para que no se la pase solo allá estas festividades, darle consuelo, y abrazarlo mucho. 🥹
Ahora bien, tu madre es una persona productiva (quién no en esta economía? Xd ), así que conspiras para que ella pueda seguir atenta a las cuestiones de su ocupación desde allá de la forma más productiva y móvil posible; se te ocurre la idea más genial del mundo mundial: comprarle la Book Cover Keyboard EstándarQWERTY para su Samsung Galaxy Tab S9 FE.
> Eres yo
> Tu hermano casi está frío y tieso en el hospi
> Tu mamá saca de sus ahorros para ir a verlo, y casi termina igual de tiesa para sacar la Visa Expedita
> Le compras la Book Cover Keyboard EstándarQWERTY en Amazon por Samsung (adjunto la evidencia😭😭😭😭) para que siga con sus pendientes desde el gabacho
> Ya hasta tienes la envoltura de regalo de Navidad para regalárselo antes de que se vaya, que es antes del 25
> Llega el paquete
> Lo abres
> No esQWERTY (Español); esQWERTZ (Alemán)
>🙃
> Buscas devolverlo y comprarlo de nuevo
> Ya no hay, y llegán después del 25
> **lloras**
> Te quitan de la herencia por no dar regalo de Navidad
> Mi má no puede atender sus asuntos desde allá; se acaban sus ahorros
> **Mi má llora**
> NaviSad :(
😭😭😭😭
Damas y caballeros:🎶 si Samsung en Amazon te ofrece la Book Cover Keyboard, te van a decir que se siente bien padre, que te vas a reír. No es cierto! No hagas caso! No es cierto! 🥴
Ya hay reseñas negativas advirtiendo sobre esto en Amazon (después de que la compré), pero pues ya pa' qué. Es demasiado tarde. Ya no podré holgazanear toda mi vida con la herencia :(
No lo compren, y tengan un Plan B en estas fiestas si compran desde Amazon por Samsung, al menos no desde ahí xD
Lloremos juntos. 🥹
3 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-16-2024 09:13 PM