cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab a8 tremendamente bien

(Tema creado el: 11-06-2022 08:39 PM)
318 Visitas
Wally34
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab

image

Nueva adquisición para seguir aumentando el ecosistema. Estoy muy contento con la tablet y el cover book de Samsung.
A veces las reviews generan tantas dudas que es probar la opción mas viable económica, de usabilidad y conexión general. 
Sin dudas de Las mejores compras en este 2022.
Sin dudarlo, avanti... ah!! Y viene con Android 12 y seguro años de actualización (enero llega Android 13 I OneUI 5 ) 
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Que bonita se ve. Felicitaciones 👏
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Tab
Felicitaciones 👏
pablomanfredi
Active Level 4
Galaxy Tab
Hola. La compré hace una semana. No sé si fue esa en particular, pero me resultó un poco lenta en la respuesta de los movimientos. Tengo una Ipad 4 del año 2013 de mi sra. Y se notaba la diferencia. Me fui con mucha ilusión por esa tablet Samsung. Pero no resultó como esperaba. La devolví.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Felicidades 🤩 Esperamos que la disfrutes!

Temperley1
Beginner Level 2
Galaxy Tab
El wifi funciona pésimo en todas las a8. Es evidente que esto es una publicación falsa pagada por samsung para vender. No recomiendo comprarla
0 kudos
Wally34
Active Level 3
Galaxy Tab
Mmm lamento la desilusión pero no es una publicación pagada (ojala). La compre y funciona muy bien. Una pena tu experiencia de uso
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Tab
Podes decir que modelo es y especificaciones?
0 kudos
Wally34
Active Level 3
Galaxy Tab
Hola! El modelo es el del 2022. Los puntos que resalto es que para todo lo que es multimedia la tsblet va muy bien, no tiene ese lagueo al cargar y vas a usar las aplicaciones conocidas sin problemas. Lo mismo si tenes que usar las cuestiones de office y usarlo para esos puntos. Además tiene Android 12 y va a recibir Android 13 desde enero (segun Samsung aunque se puede demorar). Lo negativo es que no tiene soporte para la SPen. Igualmente si buscas algo más sofisticado ya te tendrías que ir a una Tablet S. Siempre dependerá el uso que quieras darle
0 kudos