cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab s10+

(Tema creado el: 02-01-2025 06:09 PM)
146 Visitas
Luis3210851
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola Members, tengo una duda con mi tablet es normal que en la pantalla de bloqueo se vea así el fondo??
Es solo en la pantalla de bloqueo si le tomo captura desde la galería se ve bien.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Tab
Yo he notado que en los dispositivos que tienen el escaner de huella dactilar óptico, en ocasiones, tienden a alterar el color del fondo de pantalla de bloqueo cuando esta activo. Lo he notado en algunas ocasiones con mi Tab S9 y con un A34. No es nada malo. Quizás esto ocurre porque para escanear la huella dactilar tienen que iluminar una parte de la pantalla con un brillo mayor al que está por defecto. 🤷🏻 ♂️

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy Tab
Hola Member! Tienes el desbloqueo con huella dactilar activado de casualidad?
0 kudos
Luis3210851
Active Level 3
Galaxy Tab
Si esta actuvado
0 kudos
Solución
Galaxy Tab
Yo he notado que en los dispositivos que tienen el escaner de huella dactilar óptico, en ocasiones, tienden a alterar el color del fondo de pantalla de bloqueo cuando esta activo. Lo he notado en algunas ocasiones con mi Tab S9 y con un A34. No es nada malo. Quizás esto ocurre porque para escanear la huella dactilar tienen que iluminar una parte de la pantalla con un brillo mayor al que está por defecto. 🤷🏻 ♂️
0 kudos
Galaxy Tab
Si mi respuesta fue de ayuda agradecería que la marcaras como solución, solo das click en los tres puntitos de mi comentario anterior y por último seleccionas "Aceptar solución" 🤝
0 kudos
Luis3210851
Active Level 3
Galaxy Tab
Nunca lo note con mi tab s7+ pero ya me di cuanta que con esta si pasa eso, ya le desactive la huella y el fondo aparece bien
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy Tab
Algo así me pasaba con mi A33 al brillo mínimo. Supongo que no es normal pero no es nada malo de la pantalla, es de software. Igual tengo la s10+ no lo había notado.
0 kudos