cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S6 Lite SM-P610

(Tema creado el: 11-02-2022 12:24 PM)
443 Visitas
Lecha
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Buenas a todos/as, saben si mi tab soporta sim Card? Vino con la herramienta de extracción de bandeja, de un lado está el espacio para poner una microsd, pero del otro lado tiene un plástico negro. La misma trae aplicaciones instaladas de telefono, mensajes, hasta me deja descargar whatsapp, pero no se si ese plástico negro significa que no soporta la nano sim. 

Muchas gracias por la ayuda!

Slds!
7 Comentarios
Nahuee75
Active Level 3
Galaxy Tab
Hola! Como estas? Yo tengo una s6 lite y solo veo un lugar para poner la herramienta, que es la bandejita para la micro SD, tambien me aparece la app de telefono y mensajes pero tengo entendido que es para sincronizar con el celu
Lecha
Active Level 3
Galaxy Tab
Si, eso mismo me acaban de explicar , una lastima... gracias!!
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Hola buenas tardes, la tabla SM-P610 no soporta tarjeta simcard. Las aplicaciones son para interconectar con el teléfono samsung allí te permite realizar llamadas y enviar mensajes desde tu tablet pero es por interconexion con el celular. WhatsApp lo puedes habilitar con un número nuevo si conectas la simcard en algún teléfono y recibes allí el código que te envían por SMS. Con la aplicación oficial de la play store no te permite interconectar tu mismo WhatsApp con la tabla y el celular. Por el contrario si eres usuario beta tester de WhatsApp si te lo va a permitir y solo basta con escanear el código que sale en tu tablet (parecido como lo hace con una PC).Screenshot_20221102_124657_14820_1667404017.jpg
Lecha
Active Level 3
Galaxy Tab
Muchas gracias por la explicación!!!! Slds!
Chimo345
Active Level 2
Galaxy Tab
El modelo disponible en este pais no es 3G :(
Lecha
Active Level 3
Galaxy Tab
Que mal!! Muchas gracias!!!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola @Lecha😊 veo que te estuvieron dando una mano!🙌

Cualquier otra consulta que tengas, acá estamos para ayudarte!😁

En cualquier caso, te dejo las especificaciones del equipo por si las querés mirar 👉https://www.samsung.com/ar/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s6-lite-gray-64gb-sm-p613nzauaro/

Saludos!