cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TAB S6 LITE

(Tema creado el: 03-28-2025 03:26 PM)
132 Visitas
mel_25
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo la tab s6 lite desde el 2023, desde fines del año pasado empezó a reiniciarse al punto de que no prende. Queda en bucle reiniciandose. No pude reiniciarla de fabrica porque tampoco me lo permite desde los botones. Sin embargo cuando pudo andar por un momento elimine la mayoría de aplicaciones, anduvo unas semanas y después comenzó a reiniciarse de vuelta

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
Hola Mel, podrías restablecerla a valores de fábrica desde el modo de recuperación:

https://m.youtube.com/watch?v=szykry4tdUI

Previo a eso, podés ver si ingresando en modo seguro deja de reiniciarse. Si es así tendrías que aprovechar para desinstalar las aplicaciones de terceros que puedan estar ocasionando el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
Hola Mel, podrías restablecerla a valores de fábrica desde el modo de recuperación:

https://m.youtube.com/watch?v=szykry4tdUI

Previo a eso, podés ver si ingresando en modo seguro deja de reiniciarse. Si es así tendrías que aprovechar para desinstalar las aplicaciones de terceros que puedan estar ocasionando el problema
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
En la imagen te muestro cómo ingresar en modo seguro 1743190124108.jpg
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
¿Cómo te fue?
0 kudos
mel_25
Beginner Level 4
Galaxy Tab
La pude reiniciar de fabrica y por el momento dejo de reiniciarse 👏... ojalá y se haya solucionado el problema 😅
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Tab
Buenísimo, me alegro!!! Contanos después cómo sigue
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Hola @mel_25 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. ¡O contarnos cómo lo resolviste!
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.