cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tab S8 o Tab S9 FE

(Tema creado el: 06-17-2024 08:29 PM)
318 Visitas
AurelioLira
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
He estado con la duda de cual es mejor opción en una galaxy tab al dia de hoy, quería saber sus opiniones de cual conviene más ya que pensaba usarla para darle un uso de estudiante

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Minipily
Active Level 6
Galaxy Tab
Yo compre la s9 y no sabes que belleza, la verdad esta increible, pero igual checa que te conviene, yo me fui por la s9, por el tamaño capacidad, etc, ya que no quería algo muy grande, pero si eficiente. 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
kuc1059
Active Level 5
Galaxy Tab
Yo uso la S9 FE+ para la Universidad. Funciona bastante bien y en la multitarea se desempeña super bien con múltiples ventanas abiertas.

Eso si, la pantalla es demasiado grande.

Si usas accesorios como teclado o mouse da un plus.

El único pero es que no actualiza con funciones de IA lo cual hubiera sido un mega plus en productividad y notas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Minipily
Active Level 6
Galaxy Tab
Yo compre la s9 y no sabes que belleza, la verdad esta increible, pero igual checa que te conviene, yo me fui por la s9, por el tamaño capacidad, etc, ya que no quería algo muy grande, pero si eficiente. 😊
Solución
kuc1059
Active Level 5
Galaxy Tab
Yo uso la S9 FE+ para la Universidad. Funciona bastante bien y en la multitarea se desempeña super bien con múltiples ventanas abiertas.

Eso si, la pantalla es demasiado grande.

Si usas accesorios como teclado o mouse da un plus.

El único pero es que no actualiza con funciones de IA lo cual hubiera sido un mega plus en productividad y notas.
kuc1059
Active Level 5
Galaxy Tab
También he jugado CoD Mobile a máximos recursos y ningún problema me ha dado.