cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9 128gb y Tab S9 256gb difrencias?

(Tema creado el: 08-11-2023 09:57 PM)
460 Visitas
saisof
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab
La llegada de las nuevas series Tab S9 ha llegado con 2 variantes en la tab de tamaño mas reducido tab s9 11", con una diferencia clave que surge como interrogante: ¿Será el doble de almacenamiento la única distinción entre ambas?

No obstante, la respuesta es un tanto similar a la que encontramos en el caso de la versión base del S23. En este caso, la diferencia no se limita al doble de almacenamiento, ya que también afecta la velocidad de lectura del almacenamiento. Es importante destacar que Samsung no fabrica memorias de 128 GB en UFS 4.0. Esto implica que la versión de 128 GB de las tablets estaría equipada con una memoria de menor capacidad de lectura, a diferencia de la variante de 256 GB que utiliza UFS 4.0.

Adicionalmente, al analizar las especificaciones, observamos otra disparidad en la cantidad de RAM incluida. La versión de 128 GB incorpora 8 GB de RAM, mientras que la variante de 256 GB cuenta con 12 GB. Así que, a medida que examinamos las diferencias, estas van sumándose.

En resumen, la Galaxy Tab S9 se presenta en dos variantes: una con 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 y 8 GB de RAM, y otra con 256 GB de almacenamiento UFS 4.0 y 12 GB de RAM. Estas diferencias en almacenamiento y RAM contribuyen a ofrecer opciones variadas para diferentes necesidades y preferencias, en nuestro caso inmediato no se basa en un tema monetario si no si queremos o no el evauche para obtener los galaxy buds 2. 


image


image


image


 
 

4 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Tab
Me Gusta esa información que Brindas y queda al alcance de la comunidad.

👏👏👏👏

Además de servirle de guía al momento de decidir la compra.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy Tab
Muchas gracias por esta review de las características de ambas. Se me había pasado. Y por ahí me iban a encajar cualquier cosa. Ahora voy a estar bien atento a la cajitas antes de pagar y revisaré bien que me están dando. Y por supuesto prefiero los 12 GB en 256 GB. Porqué los 128 GB se llenan enseguida y la ram de 8 gb a veces queda justa. Ahora espero que no me embosquen con una caja que diga 256 GB y después la ram sea de 8 GB. Como ya paso en un modelo de móviles. Que eran 8 gb con 256 GB.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy Tab
Esta info, es de suma importancia.
Tu aporte, ayuda a escoger la mejor opción. O sea 256gb.
Saludos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Excelente info 🙌💪

0 kudos