kuc1059
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-25-2024 05:18 AM - editado 07-30-2024 04:23 AM
Galaxy Tab
¡Hola Comunidad!
Alguien de aquí que tenga la Tab S9 FE+ ¿Ya le llego UI 6.1? o ¿Aun no es lanzada para este modelo?
He visto publicaciones de que la Tab S9 FE normal y la A9 en su versión México ya recibió la actualización hace un par de semanas.
3 Comentarios
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 07:45 AM
Galaxy Tab
No la tengo
Solo puedo decirte que tengas paciencia porque obviamente recibirás la actualización
Así que mi recomendación es estar al pendiente de lo que publique la comunidad o entrar periódicamente para verificar hasta que te aparezca la actualización
Solo puedo decirte que tengas paciencia porque obviamente recibirás la actualización
Así que mi recomendación es estar al pendiente de lo que publique la comunidad o entrar periódicamente para verificar hasta que te aparezca la actualización
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 08:44 AM
Galaxy Tab
Hola!
Así como te comentan @Magos81, ten paciencia hace poco vi un post donde ya empezaba la actualización en otra regiones como Korea y EU, esperemos no tarde en llegar a MXO. 🫰✨️
Así como te comentan @Magos81, ten paciencia hace poco vi un post donde ya empezaba la actualización en otra regiones como Korea y EU, esperemos no tarde en llegar a MXO. 🫰✨️
PaulNapoles
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 09:45 AM
Galaxy Tab
Pues yo lo tengo y si tengo la actualización a 6.1 me llego la semana pasada