cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab s9 segunda pantalla error

(Tema creado el: 02-01-2024 12:26 AM)
506 Visitas
Agud
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Intente conectar la tablet como segunda pantalla y me esta diciendo que no lo puedo conectar. Intente bajando una app del Microsoft store llamada second screen y sigue sin funcionar. A alguno le pasa esto? Pudieron solucionarlo?

image

17 Comentarios
guillermoluv
Beginner Level 2
Galaxy Tab

tengo la app y aun asi es imposible, o hay veces que lo logra, y muchas otras no debe haber un problema entre la app y windows

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Probaste conectando ambos dispositivos (PC y Tab S9) con otra red wifi? En tu Tab S9, estás con la función de "Segunda pantalla" abierta y visible?

0 kudos
Agud
Active Level 3
Galaxy Tab
No tengo más de una red wifi. Cuando apretó en segunda pantalla debería de estar visible, y como se ve en la foto, me aparece la tablet. El problema se que cuando pongo conectar, intenta conectarse la tablet y se pone en negro la pantalla, y después de un ratito se vuelve a poner normal y se sale del segunda pantalla.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! El router de tu casa es dual band? Si es asi, fijate de probarlos (PC y tablet) en las dos bandas (2.4GHz y 5GHz). Si aún así no deja conectar, podés realizar un restablecimiento de fábrica, o acercarte a un Store para que verifiquen el correcto funcionamiento de la tablet. Podés encontrar los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Agud
Active Level 3
Galaxy Tab
Me fije y tanto la compu y la tablet están en la misma banda. Lo que si viendo en Internet, en la parte de segunda pantalla no me aparece conectarme a Windows, solo a la galaxy book. Esto será un problema de actualización? 1693175364452_1693175364443_0.jpg
0 kudos
Agud
Active Level 3
Galaxy Tab
0 kudos
Agud
Active Level 3
Galaxy Tab
Por si a alguien le sirve, lo puse de fabrica. Llego un poco más lejos queriendo conectarse, pero no terminaba de hacerlo. Lo deje como estaba y hoy lo probé y me funcionó. Creo que puede haber sido por una actualización que hubo hace un tiempo.
0 kudos
guillermoluv
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Es una mi3rd4 y justo compre la s9 ultra pensando en que la podria utilizar como segunda pantalla cuando trabaje en casa.

Al menos veo que no soy el unico pariendo con este tema.

0 kudos