cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda Personal

(Tema creado el: 08-11-2023 08:34 PM)
640 Visitas
saisof
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab
La samsung tab s9 y s9+ estan en 12 cuotas en la pagina de personal ademas traen un descuento si eres conexión total. El problema es que es dificil comprar estar en el ultimo paso te dice que tu compra fue rechazada, yo llame a la tarjeta y me dijeron que no habia ningun trasaccion fallida por ese monto y que ademas no necesitaba registrar ese consumo, luego a personal y la que me atendio de ventas me dijo que por alli no vendian tablet y que cuando eso ocurria era por te bloqueaban el usuario y habia que ir a una tienda personal para que te desbloquaran. Fui a 3 tiendas personal (Flores, caballito y abasto de shoping) donde son muy poco amigables, a ninguna le llegaron las tablet y no era verdad que habia que desbloquearte de la web obvio no me lo respondieron alli, bueno si pero a los golpes. Alli pude ver la tablet en la tienda de samsung. Me sente y llame de nuevo primero a la tarjeta para que me habilitaran la compra antes de que la tarjeta tambien me echara la comprar para atras y luego a personal hasta que me atendieron despues de tanta derivaciones a una chica de atencion al cliente y me dijeron que es mentira lo del bloqueo que hay un problema con el gestor de pagos que se va a resolver como tal en dia 14 a las 18 pero que pudiera estar intentando ya que a veces permite la transacción. Alli hice dos intentos mas y al tercero me dejo comprar con 12 cuotas la s9 tab de 256. Ahora a esperar. 

image

image

8 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Tab
@saisof, muy gentil por acercar este interesante comentario y felicitaciones por la buena adquisición.
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy Tab
Felicitaciones, ojalá salga todo ok, avísanos cuando te llegue, deber ser hermosa
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Tab
Es increíble el destrato que sufre el usuario en este país, uno va con el dinero en la mano y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, cuánto nos falta por aprender como sociedad.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Tab
@saisof, viene con s-pen y funda con teclado incluído, la tablet que has podido adquirir?
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Te respondo con la frase de un chico de instagram. Sigan viendo.... jejeje esperemos que llegue y te confirmo. El spen si es seguro que todas las traen,el teclado no lo se pero supongo que si.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Tab
Gracias por responder.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Tab
Es increíble los malabares que uno tiene que hacer para poder comprar. Inentendible!
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Si y lo peor que muchos en las tiendas te traten super mal y te brindan poca información.