cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tilde en teclado - Actualización de Android

(Tema creado el: 02-20-2024 07:01 PM)
2924 Visitas
LauGR
Active Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Hola, buenas tardes

Se me actualizo la versión de Android de la tablet S8 y se modificaron algunos simbolos de mi teclado.
Siempre tuve la tilde al lado de la P. Ahora al lado de la P tengo una tilde al revés, asi: revès, en vez de tenerla normal, asi "revés"
Alguien sabrá como puedo hacer para cambiarlo?
Tambien se me cambió de posición el simbolo numeral, no lo encuentro.

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Tab
Te fijaste si al actualizar no se te cambió el idioma del teclado?
LauGR
Active Level 2
Galaxy Tab
Si, pero no se en qué idioma deberia quedar para que el teclado escriba con la configuración anterior
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Tab
Español latinoamérica
0 kudos
Members_Mw6r3sz
Beginner Level 2
Galaxy Tab

me ha pasado igual, me he dado cuanta al escribir con mi teclado fìsico, me sale la tilde al reves y algunas de sus teclas del teclado no corresponden al presionarlas, por ejemplo con: ò, ô. en el teclado salen otros simbolos pero se ponen esos

0 kudos
Members_CYZ0KEY
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola, lograste encontrar una solución? a mi me pasa lo mismo, desde cierta actualización cambió la configuración del teclado y algunas tildes o símbolos como el arroba @ cambiaron de posición. Ni con el español de latinoamérica ni con el español de España o USA funcionan como antes.

LauGR
Active Level 2
Galaxy Tab
Hola, no, no logre hacerlo. Tengo la configuración de español latinoamerica, pero la tilde cambió de posición. Es muy incómoda
0 kudos
Macov
Beginner Level 4
Galaxy Tab

Me sucede lo mismo, la última actualización que tengo es del 2 de marzo de 2024 

0 kudos
Members_89SNMZ9
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Yo tengo el mismo problema, ya cambie el idioma a español mèxico, español españa, español latinoamèrica y la tilde me sigue apareciendo al revès. no sè còmo cambiarlo y la verdad si es sùper molesto x q tienes que andar corrigiendo todo el texto.

0 kudos
Sergiovb911
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola, encontré la solución. 

Administrador general > teclado físico> Click en el modelo del teclado > Click en el idioma y seleccionar "español (latino)"

Saludos